R. Aranjuez 1-5 A.D. Parla: Una gran A.D. Parla se lleva el clásico de El Deleite

24 Sep 2017

Real Aranjuez C.F. 1.5 A.D. Parla

 

Partido correspondiente a la jornada 2 del Campeonato Autonómico de Liga en la Comunidad de Madrid de la Primera Regional Preferente en su grupo II.

 

Llegana pronto este clásico del Sur de Madrid y lo hizo con una gran mañana en lo meteorológico que invitaba a la práctica del fútbol y a su visualización para el hincha de cualquier equipo.

 

Nuestro equipo llegaba cargado de moral y de trabajo practicado durante toda la semana con la intención de quitarse la espina de la primera jornada de Liga donde no pudo sacar más que 1 punto.

 

El partido en El Deleite no pudo comenzar de mejor manera y es que la rápida acción de la delantera negriazul rompió de un machetazo la pizarra e intenciones de los locales. Jugada de Camacho fuera del área que controla el balón y mete para Ernest y delante de Víctor, el portero del Real Aranjuez, hace el 0-1 a favor.

 

El equipo lo celebra sabiendo que era importantísimo poder disfrutar de esta oportunidad en vista del buen bloque de jugadores que disponía el equipo local y más aún con las complicaciones que ofrecía para el juego el estado del terreno de juego en muy malas condiciones. Después del 0-1 el Parla siguió con el mismo orden en sus líneas que le caracteriza como equipo, mientras que el Real Aranjuez quiso venirse arriba y obtuvo cerca de 10 minutos jugaba tocando el balón queriendo romper la defensa parleña pero sin ocasiones de peligro.

 

Tras este periodo de tiempo donde la posesión se intentaba igualar, a los 25 minutos llegaba otra acción desafortunada para los locales y es que el equipo ribereño se quedaba con 10 jugadores por expulsión de Luismi al agarrar a Ernest cuando este era el último jugador y se quedaba solo en carrera delante de Víctor. Con 10, Rafa Pérez el entrenador del Real Aranjuez decidió mover ficha y hacer el primer cambio. Quitaba del terreno de juego a su delantero Adolfo Fernández y metía al lateral izquierdo de Parla, Alberto García.

 

Sabía la A.D. Parla de lo importante que era irse al descanso con más ventaja y evitar que pasara lo que la semana anterior, que fue irse con ventaja a vestuarios pero con el resultado demasiado abierto. Y tanto fue el cántaro a la fuente que Camacho acabó rompiéndolo. Está de dulce el 17 que lograba el 0-2 tras un gran remate desde dentro del área justo en el sitio donde debía estar y debía golpear a portería. Con este resultado los equipos se fueron al vestuario.

 

En la segunda parte el guión no cambiaba. El Real Aranjuez introdujo dos cambios para el ataque a la salida de vestuarios antes de comenzar los segundos 45 minutos y la A.D. Parla seguía muy cómoda en el terreno de juego, con y sin balón. Tenía la situación controlada a la espera de hacer algún gol más que le diese la tranquilidad de poder lograr la primera victoria de la temporada. Fue en el minuto 65 cuando la A.D. Parla elaboró otra fantástica acción de ataque que acabó por romper Camacho haciendo el 0-3. Impresionante el tiro y el gol que se sacó a la escuadra el 17.

 

Con este marcador, el Real Aranjuez aprovechaba los cambios introducidos en la segunda parte de caracter ofensivo y en una rápida llegada marcaba el 1-3 gracias a uno de los hombres importantes de los de Rafa Pérez como Roberto Sánchez.

 

José Manuel Blázquez empezaba a introducir al campo los primeros cambios y a falta de 15 minutos la A.D. Parla se volvía a ir arriba quemando los últimos cartuchos a sabiendas que hoy era el día de aprovecharlos. De nuevo Ernest en el minuto 75 marcaba su segundo gol tras una bonita acción individual y que acabó engañando a Víctor de media vaselina.

 

A falta de 5 minutos para el final no podía tener un debut mejor el pequeño pero gran extremo David Cañas. Había salido 20 minutos antes sustituyendo a Cristian y en una galopada a portería acababa definiendo de una vaseliana impecable cuando el partido agonizaba y los jugadores acusaban demasiado el cansancio por el estado del terreno de juego.

 

Gran partido de todo el equipo al completo que supo gestionar desde el calentamiento la ''ansiedad'' por lograr la primera victoria de la temporada haciendo justicia al trabajo que se hace día tras día de entrenamiento. El mensaje que queda tras la conclusión del partido es que este resultado sirva para seguir aprendiendo de esta categoría, de otro equipo más enfrente y de que nuestro objetivo es seguir peleando para ganar el siguiente partido.

 

Otra de las notas positivas dadas en Campo Municipal ''El Deleite'' fue la gran presencia de aficionados de la A.D. Parla que no dejaron de alentar a los suyos en todo el partido mostrándose como una afición fiel y enamorada de sus colores como siempre ha sido. ¡Gracias a todos por devolver en cancha rival ese colorido y ánimos. Os esperamos a todos en el próximo duelo! ¡Sois increíbles!

 

La A.D. Parla salía con este once titular: David Borrás, Cristian, Héctor, Agustín, Pizarro, Tote, Kity, Martín, Mora, Camacho y Ernest.

 

En el banquillo para posibles sustuciones: Jesús Simón, Marenco, Cañas, Amadeo y Serra.

 

El próximo partido será el domingo 1 de octubre a las 11:30 horas en el Campo Municipal de ''Los Prados'' recibiendo la primera visita de su historia del Móstoles Balompié.

 

En el siguiente enlace podréis ver el álbum de fotografías que nos ha dejado el partido entre Real Aranjuez C.F. y A.D. Parla: https://photos.google.com/album/AF1QipMEwBKxdC-x-ibrIMv6NHbaoriisIz2pBBLdmH7

 

#VamosParla

 

#ParlaSeLevanta

 

#Volveremos

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla