C.D. Sitio de Aranjuez 0-1 A.D. Parla: Pico, pala, mono de trabajo y El Deleite para la A.D. Parla

15 Oct 2017

 

C.D. Sitio de Aranjuez 2-1 A.D. Parla

 

Nueva victoria del equipo negriazul de José Manuel Blázquez que ya cuenta con 4 en su casillero en 5 jornadas y las 4 de manera consecutiva tras el empate de la jornada 1 en Los Prados.

 

La cuarta victoria llegó en la mañana de hoy 15 de octubre donde el primer equipo negriazul viajaba de nuevo, por segunda vez en la temporada, hasta El Deleite de Aranjuez para medirse esta vez al C.D. Sitio de Aranjuez.

Un equipo local que daba cuenta del por qué estaba ocupando uno de los puestos tranquilos en la parte medio alta de la tabla ya que se mostraron como un rival competidor en su cancha y difícil en el cuerpo a cuerpo.

 

La A.D. Parla saltaba al terreno irregular arancetano de dar un golpe encima de la mesa muy a su estilo de que viene fraguando desde el inicio del campeonato. Y la apuesta le salió a la perfección.

 

Se cumplía el minuto 4 de partido cuando los parleños, acto casi calcado al anterior duelo en el mismo estadio frente al Real Aranjuez de la jornada 2 donde marcó en el primer minuto, se volvían a poner por delante con el 0-1.

 

Esta vez el autor fue Martín donde tras un buen robo de balón en la zona de tres cuartos el balón le llega a Camacho por el lado izquierdo del área grande y centra de pase de la muerte para Martín que no falla ante el portero Vacas.

 

Se declaraba el estado de euforia en el sector del graderío donde se ubicaba la hinchada parleña y como no, alegría en la piña de los jugadores negriazules conscientes de la importancia de meter rápido el primero de la mañana y poder imponer su estilo de juego.

 

El C.D. Sitio de Aranjuez ni mucho menos de arrugó y tan solo 3 minutos después tuvo una ocasión de oro para empatar. Jugada llevada hasta el área negriazul donde remata el delantero verde pero apareció un excelso David Borrás para con su pie despejar la seguramente mejor ocasión del partido para el equipo de Honorio Cavero. Muchos en la grada pensarían haber visto con sus ojos un calco de la parada de Íker Casillas a Robben en la final del Mundial de Sudáfrica 2010.

 

A partir de ahí el número de ocasiones de gol se redujeron notablemente dando paso a un juego prolongado de batalla en el centro del campo donde destacaba la fuerza de unos y otros por mantener la posesión. Una batalla que ganó sobradamente la A.D. Parla donde todas las acciones de toque, aguante y apertura pasaban por gente como Yelos, Kity o Tote para dar cobertura a los hombres de ataque e intentar llegar a portería rival.

 

Con el 0-1 se llegó a tiempo de descanso pensando en una segunda parte donde era vital mantener el orden y la seriedad para la A.D. Parla. Por el contrario, el C.D. Sitio de Aranjuez necesitaría algo nuevo para intentar desbloquear el impecable trabajo defensivo negriazul.

 

En los segundos 45 minutos comenzaba una segunda parte con cierto aire de rotura de juego. Parte de los primeros minutos fueron de menos a más, una situación que perjudicaba al equipo arbitral si no ponía rápidamente solución a las distintas irregularidades duras que venían de los locales.

 

Fue en el minuto 53 cuando los locales de Honorio Cavero se quedaba con 10 jugadores por expulsión del defensa Fran cuando este aprovechaba que Martín estaba tirado al lado de la banda, tocó al extremo parleño con el pie y se desencadenó una tangana.

 

Los ánimos se tranquilizaron y el juego prosiguió. Una acción que no le vendría nada bien al partido en líneas generales ya que la creatividad desapareció y por momentos se veía a ambos equipos pesados sobre el mal terreno de juego, que precisamente haya podido ser el peor enemigo de los equipos para jugar al fútbol una vez pasado el desgaste de la primera parte.

 

La mejor para la A.D. Parla en la segunda parte la tuvo Ernest. El 9 metió hasta dentro del área para conectar un buen centro de Martín pero su remate se fue fuera por poco.

 

Tras esta acción el técnico parleño José Manuel Blázquez comenzó a abrir su abanico de cambios y daba entrada a Cañas por Kity que salía tocado del terreno de juego. El hábil extremo parleño aportaba rapidez en sus primeras actuaciones por banda derecha intentando desatascar el partido en tareas ofensivas pero a la vez aportar apoyo en zona defensiva.

 

Caminaba el partido por el último cuarto de hora cuando el partido se iba a igualar a efectivos de uno y otro equipo al quedarse la A.D. Parla con 10 jugadores también. Era Martín quien se metía antes de tiempo a vestuario al ver doble amarilla.

 

Con más corazón que cabeza buscaban los locales la ocasión del empate en los últimos minutos pero el bloqueo defensivo y la suma de efectivos llegados de zona ofensiva hacia atrás daba resultado en campo negriazul evitando cualquier susto posible amarrando el 0-1 trabajado.

 

Así fue hasta el minuto 94 donde, como fue en los primeros minutos de la primera parte, apareció David Borrás. El portero parleño volvía a despejar de manera espectacular un remate del equipo verde lo que hizo que la afición y la expedición de la A.D. Parla se deshiciera en aplausos por el trabajo enormemente hecho.

 

No daba tiempo para más y los equipos se felicitaban mutuamente por su trabajo desplegado sobre el terreno de juego arancetano que vio, su otra cosa no sucede, su último partido de la temporada hasta que estén completadas las obras de mejora de El Deleite para que pueda haber competición de fútbol en el campo municipal.

 

Una A.D. Parla que suma 13 puntos de 15 posibles, y que se fue a la hora de la comida siendo líder del grupo 2 de Primera Regional Preferente a la espera de lo que haga por la tarde el C.D. Colmenar de Oreja frente a La Avanzada, equipo que era quien hasta las 13:20 horas ocupaba misma posición.

 

El próximo domingo la A.D. Parla volverá tras dos semanas a jugar partido de Liga en el Campo Municipal ‘’Los Prados’’ a las 11:30 horas frente al C.D.C. Ciempozuelos.

 

El once titular de la A.D. Parla hoy fue el siguiente: David Borrás, Mora, Héctor, Agustín, Pizarro, Tote, Kity, Yelos, Martín, Camacho y Ernest.

 

En el banquillo: Jesús Simón, Josete, Cañas, Serra y Garci.

 

Goles:

 

Minuto 4: 0-1 Martín

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla