A.D. Parla 3-0 U.D. Ciempozuelos: Una segunda parte de auténtico líder

22 Oct 2017

Un partido mucho más reñido de lo que dice el resultado final. Y es que tanto A.D. Parla como U.D. Ciempozuelos llegaban al Campo Municipal de ‘’Los Prados’’ como las lecciones aprendidas de unos y de otros.

 

La A.D. Parla llegaba de ganar la jornada anterior por la mínima ante el C.D. Sitio de Aranjuez en un partido donde supo amarrar la victoria a base de lucha, mientras que los arlequinados de la U.D. Ciempozuelos llegaban de caer derrotados en su feudo ante el C.D. Fortuna y todavía no sabe lo que es ganar fuera del Municipal ciempozueleño.

 

La primera parte dejó al partido varios periodos de alta intensidad de toque del balón y escasas ocasiones claras de gol.

 

Comenzó más valiente la U.D. Ciempozuelos que trenzaba buscas combinaciones por banda con ganas de llegar al arco de David Borrás. Así, Adrián en el minuto 2 tuvo el primer disparo a portería que se marchó fuera. Acto seguido la A.D. Parla viendo que se enfrentaba a un rival valiente y decidido tuvo la suya. Fue Mora quien, de nuevo jugaba en la posición de extremo, tuvo la opción de poder inaugurar el marcador.

 

A partir de estas dos ocasiones prácticamente seguidas, la posesión del balón se fue igualando de poder a poder y ninguno de los dos equipos quería desbloquear las seguras líneas del campo que habían logrado. Camacho a los 18 minutos intentó aprovechar una jugada rápida de la A.D. Parla y plantarse solo ante el portero visitante pero el asistente detuvo la ocasión marcando fuera de juego.

 

Tendríamos que esperar casi hasta el pitido del árbitro para el descanso para ver la última ocasión de gol. Estuvo en las botas de Yelos, el 14 remató desde la frontal de un disparo seco y centrado que solo pudo desviar un defensa a córner cuando parecía que iba a ser el golazo de la mañana.

Con esta ocasión el partido se fue al tiempo de descanso ejecutado por Jaime Muñoz Moreno, el árbitro en la mañana de hoy en Los Prados.

 

Una segunda parte que poco tendría que ver con los anteriores 45 minutos. En el descanso claramente ganaron la partida las explicaciones y el planteamiento del técnico parleño José Manuel Blázquez y sus ayudantes. La A.D. Parla salió valiente y decidida consciente de lo que se jugaba en el partido con todo por decidir y más por estar jugando de local.

 

Empezó la segunda parte sin cambios pero con los mismos al minuto de comenzar la A.D. Parla avisaba de lo que estaba por venir. Su protagonista, Camacho. Buena triangulación en la línea de tres cuartos que no pudo aprovechar el hábil delantero negriazul.

 

Poco después su compañero en ataque Ernest abriría la lata goleadora. El 9 marcaba en el minuto 51 haciendo explotar al graderío de Los Prados y celebrándolo junto con sus compañeros con rabia por lo que suponía, de nuevo otra jornada más, ponerse por delante ante su rival.

 

El guión a partir de este minuto con el 1-0 cambió con claro sentido local. Y es que dos minutos después, otra vez Mora como ya pasara en los primeros minutos de partido volvió a aparecer en el área. Gran remate del 11 cruzado por bajo del que no pudo hacer nada el portero de la U.D. Ciempozuelos.

 

Otra señora celebración en la esquina del córner donde calentaban sus compañeros del banquillo impacientes por meterse con los que estaban en juego. La A.D. Parla se gustaba con un continuado juego de toque y avances peligrosos buscando la carrera de Camacho, Ernest y sobre todo un imperial Yelos que solo podía ser parado con juego o entradas brucas.

 

Precisamente el mago del 14 también se quiso sumar a la fiesta goleadora. Se quitó la espina de la primera parte donde tuvo la oportunidad de inaugurar el marcador marcando el definitivo tercer gol del partido que cerraba la cuenta goleadora local.

 

Fue Josete quien hizo medio gol por la banda izquierda quien después de una gran galopada yéndose incluso de varios defensores se planta en el lateral del área grande y mete un pase raso atrás a la frontal del área donde aparecía el jugador getafense y de un enorme trallazo batir a Leo.

 

Los cambios en los equipos comenzaban a aparecer más continuadamente en un partido que estaba sentenciado en juego y en marcador. No sin antes ver alguna ocasión que puso sumar algún tanto más al marcador. Cristian como autor de la última más clara cuando el defensa toledano se fue desde su posición de lateral por toda la banda derecha, plantarse en el área grande y disparar por bajo mandado el balón a la cepa del segundo palo cuando ya se cantaba el cuarto gol negriazul.

 

Lo peor de la mañana lo vimos antes de los minutos de alargue cuando Yelos, ya con todos los cambios realizados, tuvo que salir fuertemente dolorido y ayudado por sus compañeros tras una dura entrada a su pie izquierdo lo que hizo saltar todas las alarmas. Por suerte el autor del 3-0 se encontraba minutos después del término del partido bastante mejor tras el gran susto dado.

 

Quinta victoria consecutiva de los hombres de José Manuel Blázquez en seis jornadas y volviendo al juego que más le gusta contando incluso para la cita de hoy con bajas sensibles de hombres importantes que no se habían perdido aún ningún minuto en Liga como Kity o Martín.

 

La A.D. Parla que el próximo domingo viajará hasta el Municipal de Villaviciosa de Odón. Un equipo de Nano López que todavía no sabe lo que es ganar en su terreno, un dato que hará que sea un partido complicado y difícil por la ansiedad de los locales por puntuar pero que los jugadores negriazules trabajarán y estudiarán como uno más en lo complicado que es cada partido en la categoría de Primera Regional Preferente.

 

La U.D. Ciempozuelos proseguirá una jornada más en puestos de descenso de categoría con toda una temporada aún por disputar y poder reajustar y analizar los pros y contras de su actual juego. Un equipo de Israel Cuella que se fue hoy del Campo Municipal de Los Prados siendo hasta la fecha el mejor equipo que ha pasado por el Coliseum parleño en lo que va de tiemporada.

 

A.D. Parla: David Borrás, Cristian, Josete, Agustín, Pizarro, Tote, Yelos, Héctor, Mora, Camacho y Ernest.

 

Banquillo: Jesús Simón, Cañas, Marenco, Garci y Amadeo.

 

U.D. Ciempozuelos: Leo, Germán, Parrilla, Naveira, Iván, Jiménez, Rafa Cerón, Noé, Josué, Mario y Adrián.

 

Banquillo: Óscar, Miguel, Carlos, Ortiz y Eugenio.

 

Goles:

 

1-0 Ernest

2-0 Mora

3-0 Yelos

 

Álbum completo de fotos en: https://www.facebook.com/pg/agrupaciondeportivaparla/photos/?tab=album&album_id=1421441934572097

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla