A.D. Parla 2-0 C.D. Latina | Yelos y Martín con sus goles mantienen arriba a la A.D. Parla

3 Dec 2017

A.D. PARLA 2-0 C.D. LATINA

 

JORNADA 12 – REGIONAL PREFERENTE GRUPO 2

 

Se cierra el telón futbolístico de Liga al 2017 en el Campo Municipal de ‘’Los Prados’’ con la inmejorable noticia de la victoria de la A.D. Parla por 2-0 ante el C.D. Latina.

 

La A.D. Parla que llegaba de empatar a uno en su visita a los ‘’Iker Casillas’’ de Móstoles y tenía entre ceja y ceja poder hacerlo mejor resultado solamente ganando hoy en casa y poder seguir muy vivo en la pelea por los puestos altos de la clasificación.

 

Mientras, el C.D. Latina también llegaba reforzado. En su último partido, los pupilos de Luis Castro lograban vencer y convencer ante sus aficionados con una victoria holgada por 3-0 ante el C.D. Fortuna tras no conocer lo que era la victoria desde la primera semana de octubre.

 

Un partido que en la primera parte se vio menos que en la segunda. Lo diferencio el ritmo, las ocasiones y por supuesto, los goles. Puede decirse pues que el partido fue de menos a más.

El partido tomó desde los primeros instantes un claro color negriazul con posesión y propuestas de una A.D. Parla que no terminaba de poder perforar la defensa rojilla del C.D. Latina que se defendía con uñas y dientes despejando todo balón que llegase a las cercanías del área y no dejar así poder disfrutar a los locales de ocasiones de gol.

 

Sin embargo, era el C.D. Latina quien primero disparase a portería. La acción quedó anulada por claro fuera de juego que ningún jugador sobre el césped protestó en ese momento a pesar de acabar la jugada en gol.

La A.D. Parla no tardaría en contestar, aunque tímidamente. Fue Héctor quien recogiese un pase desde la derecha en la frontal del área y su chut se marcharía a la derecha de Domínguez.

 

La posesión seguía manteniéndola los de José Manuel Blázquez que veían como pasaban los minutos pero no por ello iban a impacientarse de cara a sortear las ocasiones en ataque, conscientes de que todavía estaban por llegar. La mejor ocasión de estos primeros 45 minutos llegaría en la cabeza de Yelos. El 14 remataba de un potente cabezazo tirándose en ‘’piscina’’ dentro del área a centro de Camacho desde la izquierda, pero el balón salió a pocos centímetros de la portería visitante.

 

Con el empate a cero se llegó al tiempo de descanso. Un descanso que lo quiso aprovechar desde el segundo uno el C.D. Latina introduciendo dos cambios de jugadores de ataque conscientes de que el marcador era un buen aliado para intentar dar la sorpresa en Los Prados.

 

La tónica al comienzo de esta mitad sería idéntica a la de la primera. Una A.D. Parla con el balón y el ritmo de juego, aunque eso sí, después del análisis tras el paso por vestuario, con una marcha más. Y un C.D. Latina que daba la posesión al rival y prefería esperar manteniendo las líneas juntas e intentar no dejar maniobrar a los hombres de creación de la A.D. Parla que se convertirían a la postre en fundamentales del triunfo.

 

Y tanto fue el cántaro a la fuente que se acabó rompiendo. Apenas cinco minutos tras volver del descanso, se adelantaban los locales. Jugada elaborada en ataque, balón de Camacho que sortea a la defensa y pasa para Yelos que este golpeando en seco el esférico y este, rebotando delante del portero haciendo una parábola sorprendente acabó dentro de la portería. Era el 1-0 y tanto equipo como afición explotaban unidos de alegría.

 

Era importantísimo volver de vestuarios con la idea fija de abrir pronto el marcador para no tener prisas malditas en el tramo final de partido. Con alguna marcha más metida, la A.D. Parla ahora sí jugaría mucho más tranquilamente el balón. Incluso algún jugador intercambió posición en el dibujo de José Manuel Blázquez para poder ocasionar más perforación por las bandas y poder surtir de balones a los jugadores interiores y que estos llegasen a portería.

 

Tras el gol, Kity tuvo en sus botas ampliar ventajas. Casi se cantaba el 2-0 cuando el 10 se quedó solo en el área grande y remató fuerte abajo haciéndole a Dominguez, portero del C.D. Latina el mejor de su equipo con hasta una doble parada con su pie derecho.

 

Tras esta ocasión, el técnico parleño introduciría sus primeros cambios. El primero un debut con la primera plantilla. Saltó al terreno de juego Iván, una de las futuras promesas de la cantera de la A.D. Parla que viene consolidándose con grandes entrenamientos a las órdenes de José Manuel Blázquez y que pertenece al Juvenil A donde lleva hasta el momento la cifra de 5 goles en 7 partidos.

Pocos minutos después era Garci quien entraba en sustitución de Camacho que había realizado un gran esfuerzo sin el premio del gol en la mañana de hoy pero con asistencia para abrir la lata de goles.

 

Después de estas sustituciones llegaría la sentencia. Otra vez no volvería a faltar a su cita con la portería rival. Martín era el autor de dejar sellada la tranquilidad del marcador a favor a Los Prados para la A.D. Parla. El búlgaro acompañó una jugada por el centro, le llega el balón en pugna con un defensa y éste, hábil como buen delantero, a la media vuelta suelta un gran golpeo que se cuela por toda la escuadra.

Faltaban apenas 10 minutos para la finalización del partido y el partido poco podía dar más de sí. Se terminaron de agotar los cambios en uno y otro equipo y ambos equipos daban por finalizada la mañana futbolística de la jornada 12.

 

La A.D. Parla que celebra estos 3 puntos con gran ilusión de cara al futuro en las posiciones de privilegio para poder llegar con buena predisposición y ritmo al último partido de Liga del 2017 el próximo domingo en la localidad vecina de Fuenlabrada visitando de nuevo en horario de tarde, a las 16:00 horas, al C.D. La Avanzada.

 

El C.D. Latina que ve como vuelve al amargor de la derrota en la Liga pero puede consolarse en vistas de que en esta jornada casi ninguno de sus competidores por la parte de abajo han podido sumar en sus partidos, tan solo lo hizo el Ciempozuelos C.F. ante un rival directo como el C.D. Móstoles URJC ‘’B’’.

 

A.D. PARLA: David Borrás, Cristian, Pizarro, Agustín, Josete, Tote, Kity, Yelos, Héctor, Martín y Camacho.

 

Banquillo: Simón, Adrián, Garci, Amadeo e Iván.

 

C.D. LATINA: Domínguez, Mara, P. Fdez, Tate, Darío, Parreño, Alfonsea, Casti, Moro, Mario y Richard.

 

Banquillo: Sandro, Hajime, Moncada, Puerta y Álex.

 

ÁRBITRO: Agustín Fuentes Castaño

 

ASISTENTES: José Luis Fernández Hurtado y Víctor Parra González.

 

Campo Municipal de ‘’Los Prados’’ – 250 espectadores

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla