La A.D. Parla celebró en la Cervecería Trujillo su tradicional cena de Navidad 2017

22 Dec 2017

En la noche de este jueves la A.D. Parla celebró la tradicional cena de Navidad organizada por el propio club.

 

Toda la plantilla, cuerpo técnico y directiva quedó reunida desde las 21.00 horas en la Cervecería Trujillo para celebrar esta época del año de manera especial, como una gran familia donde no faltó el también tradicional buen ambiente, bromas, exquisita cena y también este año un poco de cante flamenco con nuestro jugador Garci a la guitarra y nuestro utillero Manolo marcando el ritmo de su repertorio.

 

Desde la A.D. Parla damos las gracias una vez más al establecimiento de la Cervecería Trujillo por la gran noche y gran cena que organizó, así como especialmente a su jefe Ivan que desde ayer también se convirtió en nuevo directivo de nuestra entidad.

 

¡Bienvenido a tu casa Iván, contigo viene otra persona más con espíritu ganador y de los que siempre suma en todo proyecto. Gracias por la ayuda!

 

La noche se alargó como es merecido para algunos de los integrantes de nuestro club aprovechando las fechas previas de celebración quedando citados todos el próximo día 2 de enero donde el equipo volverá a los entrenamientos para abrir el nuevo año.

 

#ParlaSeLevanta
#Volveremos
#VamosParla
#MásUnidosQueNunca

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla