ÚLTIMA HORA: Marcha atrás en el fichaje de Rafael Camacho del Valle ''Camacho'' por el Real Betis Balompié S.A.D.

28 Dec 2017

La A.D. Parla comunica oficialmente que la operación que estaba realizada hasta hace apenas unas horas y que nos llevaba a hacer oficial que nuestro delantero Rafael Camacho del Valle ‘’Camacho’’ pasaba a formar parte del Real Betis Balompié S.A.D. para su equipo filial durante las próximas 3 temporadas ha sido rechazada finalmente.

 

Una falta de entendimiento entre las partes en el día de hoy no han podido finalmente cerrar el acuerdo al que llegaron verbalmente todas las partes hace unos días.

 

Camacho, que ya se encontraba en la estación de Atocha equipaje y bocadillo de calamares para el camino en mano, vuelve a la que siempre ha sido y será su casa deportiva y personal.

 

Por parte del filial verdiblanco de Segunda División ‘’B’’ defienden la idea de reforzarse en el presente mercado de invierno pero esperarán a moverse por las categorías más modestas de nuestro fútbol español y explorarán el mercado de la Liga de Estados Unidos recomendado por el ex bético y uruguayo Tab Ramos.

 

Tab Ramos une una estrecha relación con la entidad verdiblanca desde su paso como jugador entre los años 1992 y 1995 donde fue jugador del Real Betis Balompié como centrocampista. Actualmente se desempeña como director técnico de la selección de fútbol sub-20 de los Estados Unidos y asistente técnico de Jürgen Klinsmann con la selección mayor. También es analista de los juegos de la Liga Brasileña de Fútbol Sala en Fox Sports (para México, Centroamérica y Venezuela) y Fox Deportes (para los Estados Unidos).

 

La entidad sevillana hace llegar a la A.D. Parla mediante burofax el sentir de la amabilidad mostrada hasta el momento por nuestro club e invita a proseguir con el buen ambiente y cordialidad entre las partes para futuras operaciones.

 

El joven jugador parleño se reencontrará con todos sus compañeros el próximo martes 2 de Enero en la vuelta a los entrenamientos de la A.D. Parla a las órdenes de José Manuel Blázquez y así empezar a preparar el importante choque en Los Prados frente al C.D. Colmenar de Oreja.

 

Algunos representantes del club se encontraban junto a él en la estación madrileña cuando se confirmaba la noticia para despedirle antes de partir a Sevilla. Nos confirman que el jugador se mostró con un sentir agridulce por la noticia y el como se había dado todo pero que le ganó la felicidad por seguir defendiendo la camiseta negriazul para lograr el objetivo final del club.

 

Por otro lado, también nos confirman que el bocadillo de calamares que llevaba encima junto al equipaje a la hora de viajar se lo metió entre pecho y espalda con un Colacao ‘’Shake’’ proporcionado por su compañero Pizarro.

 

¡Gracias por ser fiel a tus colores Camacho! ¡Con el objetivo, hasta el final!

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla