Nuevo éxito en el II Torneo Solidario de las AMPAS de Parla a cargo de la A.D. Parla acogiendo a 420 niños de 13 colegios

29 Dec 2017

Los pasados días 26, 27 y 28 de Diciembre se ha disputado el II TORNEO SOLIDARIO DE LAS AMPAS DE PARLA.

 

Para este torneo estaban citados 36 equipos divididos en las tres categorías de Infantil, Primaria GI y Primaria GII con un total de 420 niños de los 13 colegios convocados para disfrutar de una jornada de fútbol y solidaridad.


Solidaridad porque cada familia con sus hij@s al frente hicieron una donación de un kilo de alimento no perecedero y un juguete, ayudando a las familias más desfavorecidas y creando una sonrisa de ilusión a otros niñ@s que con este regalo podrán disfrutar del día de Reyes Magos con alegría y esperanza, acción que gestiona Juventudes Hospitalarias.


Y de fútbol porque durante los tres días del Torneo Solidario de las Ampas se pudo disfrutar de las jugadas, los tiros, regates y paradas más increíbles por parte de los niños de todas las edades que participaban en el mismo.


Abrieron el Torneo los más pequeños los niños y niñas de 3 a 5 años, demostrando que son capaces de dar un espectáculo inigualable. En los dos Campos de fútbol 5 jugaron dos grupos todos contra todos donde lo de menos era el resultado, lo importante fue que los alumn@s de los 13 colegios participantes se divirtieran y disfrutarán del fútbol y de una jornada de convivencia con todos los coles. La segunda jornada del Torneo Solidario de las Ampas la jugaron los equipos cuyos niñ@s tenían de 6 y 7 años.

 

Divididos en dos grupos jugaron partidos de fase de grupos y una fase final, que jugaron todos los equipos porque en este Programa de Fútbol Escolar de la Ampas no hay eliminados y todos son protagonistas hasta el final. Los partidos fueron muy emocionantes. Mención especial tuvieron los porteros ya que a pesar de su corta edad hicieron levantarse al público en muchas ocasiones con sus paradas felinas.

 

El último día se dieron cita en el Pabellón Francisco Javier Castillejo los mayores del Torneo, los niños y niñas de primaria entre 8 y 11 años. La tarde del torneo de mayores fue muy disputada, se formaron 4 grupos que disputaron un triangular cada uno y después una fase final en la que más allá de los resultados los equipos dieron un ejemplo de trabajo en equipo, de esfuerzo y calidad futbolística de un alto nivel, no nos extraña que los peques de sus coles les admiren. Todos los partidos se resolvieron en los instantes finales, y la emoción llegó a las gradas en cada jugada, donde los familiares de los jugador@s disfrutaban y animaban a sus hij@s.


A la finalización del Torneo Solidario de las Ampas de cada categoría se hizo entrega de un trofeo a cada equipo por la participación en el mismo. Participación deportiva y de solidaridad con los más necesitados. A la entrega de trofeos acudió nuestro Presidente de la Agrupación Deportiva Parla Eugenio Fernandez y el concejal del Excelentisimo Ayuntamiento de Parla, Javier Molina, que saludaron y felicitaron a los jugador@s de los 13 colegios participantes, poniendo el colofón a este II TORNEO SOLIDARIO DE LAS AMPAS DE PARLA.

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla