A.D. Parla 2-1 C.D. Sitio de Aranjuez | Dicen que nunca se rinde...

4 Mar 2018

CATEGORÍA PREFERENTE - JORNADA 22

 

Emocionante último partido de la A.D. Parla ante el C.D. Sitio de Aranjuez que acabó con victoria final de los parleños anotándose otra remontada a favor en la presente temporada.

 

Con este partido venían aires de partido grande. Con dos equipos de parejas trayectorias y números logrados jornada a jornada. La A.D. Parla que venía de ganar en la jornada anterior al C.D. Fortuna siendo así la segunda consecutiva y 12º partido sin perder encaraba este partido con las máximas ganas posibles debido a recibir a uno de los perseguidores más constantes de los equipos de arriba.

 

En ese lado estaba el C.D. Sitio de Aranjuez, un equipo que venía manteniendo una línea que pocos esperaban en la temporada para ser un recién ascendido. Y es que los de Honorio Cavero llegaban como cuartos clasificados siendo el único equipo que fuera de casa no sabía lo que era perder y a ese dato se agarraban con uñas y dientes para diseñar en la previa el partido en Los Prados.

La primera parte comenzó con una A.D. Parla valiente, y es que Martín en el primer minuto tuvo una gran ocasión para abrir el marcador cuando el 16 recogió un balón dentro del área y a la media vuelta su lanzamiento no encontró portería por pocos centímetros.

 

El C.D. Sitio de Aranjuez esperaba en su campo viendo como la A.D. Parla se hacía con el dominio del juego del balón sobre un césped aguado por las recientes lluvias. En la primera ocasión que los verdes tuvieron para ir hacia la portería de David Borrás, en el minuto 7, iban a aprovecharla. Morcillo aprovechó una llegada por la derecha, recortó dentro del área y su disparo por bajo se fue dentro de la portería local.

 

A pesar de este golpe de efectividad de los arancetanos, la A.D. Parla no se vino abajo y desde cualquier punto de Los Prados se escuchaban las palabras y gritos de ánimo entre jugadores dentro del campo. Tanto es así que surgió efecto a la siguiente ocasión de peligro maquinada por los de José Manuel Blázquez. Era el minuto 9 cuando llegó el empate a uno al marcador.

 

Su autor, Martín. Un Martín que con este gol de hoy ya supera la cifra de 11 goles que lograse la temporada pasada también en Preferente con la camiseta del C.D. Vicálvaro. El jugador búlgaro recogió un balón tras una serie de rechaces hacia la portería de Vacas y su disparó acabó en el fondo de ella. Los parleños volvían a poner las tablas en el marcador con todo un partido por delante.

 

La A.D. Parla volvió entonces a hacerse con la posesión y el ritmo de fútbol en el partido guiada por una gran presencia de sus centrales Agustín y Pizarro y una lucha incansable de los jugadores del centro del campo que era por donde más iba a circular el balón.

 

Kity en el minuto 44 tuvo la mejor ocasión tras los goles iniciales del partido. Una gran jugada entre Yelos y el propio Kity acaba con el derechazo de este último desde fuera del área pegado a la escuadra derecha de Vacas cuando prácticamente se cantaba el gol de la remontada.

 

La segunda parte siguió con el mismo ritmo entre los equipos y también el mismo guión. Una A.D. Parla que no le pesaba el resultado, estaba cómoda con y sin el balón mientras veía enfrente un C.D. Sitio de Aranjuez que le valía el empate y que, con el balón tampoco asumía riesgos de ir hacia arriba provocando algunos espacios entre sus líneas que diera con una contra mortal de los locales.

 

Josete tuvo la primera ocasión de gol de la segunda parte en el minuto 56. El ‘’galgo de Almonacid’’ hizo popular su apodo cuando lleno de valentía subió por banda izquierda incorporándose al ataque y antes de adentrarse en el área vio autopista libre para lanzar un chut seco que acabó pegando en el lateral de la red.

 

Con la ocasión anterior, de nuevo la A.D. Parla volvía a ser protagonista de las ocasiones. Otra vez Kity quería volver a sentirse goleador y tuvo otra ocasión de hacerlo. Llegado el minuto 60, el 10 tuvo en sus botas el 2-1 con un disparo cercano a la portería de Vacas a bocajarro tras una subida de Mora por la derecha y posterior centro.

 

Estaba volcada la A.D. Parla sobre la portería visitante con la insistencia de hacer la remontada. Una de las torres de la defensa, Pizarro, también se sumaba al ataque. Tras otra jugada de ataque de la A.D. Parla, el balón le llega al 5 dentro del área por arriba y su disparo a portería que acaba en gol, lo anulaba el colegiado por fuera de juego a juicio de su asistente.

 

Tras esta acción, José Manuel Blázquez hacía el primer cambio de partido. Se retiraba del campo Josete que salía con alguna molestia en su pierna izquierda tras un choque anterior y en su lugar entraba Adrián. El ‘’muro de Yuncler’’ se colocaba en el lateral derecho desplazando a Mora al sitio que dejaba Josete en la izquierda.

 

Mario y Manu Matos serían los siguientes en entrar al campo para dar más pólvora fresca al ataque parleño sustituyendo a Kity y Tote que lo habían dejado todo en el centro del campo con una pelea incansable y largos kilómetros recorridos en sus piernas sobre un tapete bastante pesado por las lluvias.

El ataque de la A.D. Parla ya era un no parar frente a un C.D. Sitio de Aranjuez que renunciaba al ataque sin apenas traspasar la línea de tres cuartos de campo visitante y las órdenes de Honorio Cavero eran de asegurar lo que se estaba viendo en el partido que era lograr puntuar como mal menor en el campo del primero y seguir en la pelea.

 

En la recta final de partido, un ex de la A.D. Parla de la temporada pasada, Diego, que volvía a la que fue su casa durante los primeros meses de la competición 2016-2017 era expulsado dejando al C.D. Sitio de Aranjuez con 10 jugadores en el campo.

 

Ambos equipos agotaban sus cambios con visiones muy claras. La A.D. Parla daba entrada a Cañas que está siendo uno de los jugadores en mejor forma de las últimas jornadas siendo un auténtico torbellino en sus jugadas de ataque, sustituyendo a Ernest. Fue el mismo Cañas el que nada más entrar al campo tuvo en su cabeza el 2-1 en el 88. El pequeño extremo se plantó solo ante Vacas y con todo a favor su remate se acabó yendo fuera cuando casi se celebraba el gol de la remontada.

 

Pero, tanto va el cántaro a la fuente que se acabó rompiendo. Quién si no, Camacho. El ‘’fideo’’ que estuvo permanentemente volcado durante todo el partido hacia la portería rival acabó rematando de media tijera un balón que venía llovido desde el larguero tras otro remate de Cañas a portería.

El campo municipal ‘’Los Prados’’ se venía abajo como en las mejores citas del equipo parleño en su terreno de juego.

 

En los últimos minutos el C.D. Sitio de Aranjuez quiso intentarlo a la desesperada pero fue demasiado tarde con una A.D. Parla orgullosa del gran trabajo que con justicia daba sus frutos al término de los 90 minutos anotándose así 3 nuevos puntos en el casillero que ponen más cerca el objetivo de la temporada en Preferente.

 

Una victoria que la A.D. Parla se la ha querido dedicar a su jugador Christian, lesionado de gravedad recientemente del ligamento cruzado anterior y que tras una próxima operación le tendrá alejado de los terrenos de juego varios meses.

 

La afición volvió a festejar con los suyos otro triunfo más que mantiene al conjunto azul y negro como líder en solitario en la clasificación del grupo 2 y que afrontará con un gran espíritu y también gran motivación el próximo duelo liguero como visitante frente al C.D.C. Ciempozuelos a partir de las 11:30 horas de la mañana en el municipal ciempozueleño.

 

ALINEACIONES:

 

A.D. PARLA: David Borrás, Mora, Agustín, Pizarro, Josete, Tote, Kity, Yelos, Martín, Camacho y Ernest.

 

Banquillo: Adrián, Simón, Mario, Manu Matos y Cañas.

 

C.D. SITIO DE ARANJUEZ: Vacas, Francisco, Rubén, Óscar, Morcillo, Javi Franco, Diego, Toni, Barrejón, Álex y Villegas.

 

Banquillo: Héctor, Raúl, Jorge, Cristofer y Infantes.

 

GOLES:

 

Min. 7. 0-1 Morcillo

Min. 9. 1-1 Martín

Min. 90. 2-1 Camacho

 

ÁRBITRO: Alejandro García Guerrero

ASISTENTES: Jonathan Urbina Escalona y Kilian Conde Clemente

 

Campo Municipal ‘’Los Prados’’ ante 210 espectadores en una mañana irregular en lo climatológico.

 

Se guardó un respetuoso minuto de silencio por la memoria de D. Enrique Castro González ''Quini'', jugador que será parte de la gran historia del fútbol español, y la de Enrique Fernández Alonso, jugador cadete del C.D.E. Deportivo Parla, ambos fallecidos en los últimos días.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla