Entradas para el partido A.D. Parla - C.D. Vicálvaro de Preferente en Los Prados

1 Apr 2018

A GANAR, LOS MÍOS VIENEN A LOS PRADOS...

 

Se acerca la recta final para nuestro primer equipo en Los Prados en la temporada 2017/2018.

 

El próximo domingo la A.D. Parla jugará el partido correspondiente a la jornada 26 de Preferente en su grupo 2 contra el C.D. Vicálvaro a las 11:30 horas de la mañana en el Campo Municipal ‘’Los Prados’’.

 

Un gran duelo por la zona noble de la clasificación en el tramo final de la temporada por unos objetivos parejos unidos a unas grandes dinámicas deportivas de ambos clubes. La A.D. Parla que es el equipo actualmente líder del grupo 2 de Preferente con 54 puntos recibirá al C.D. Vicálvaro que marcha tercero con 45 puntos.

 

Un partido importante para los que serán los próximos encuentros que los equipos disputen en la categoría y que harán de este partido un bonito reto para volver a ver las gradas de nuestro campo como en las mejores citas de la historia por sus aficionados y los colores azules y negros que cada uno aporte.

 

Por ello informamos de la campaña que pondremos en marcha el mismo día de partido en taquillas para nuestros socios y aficionados en general de la ciudad de Parla. Queremos contar con la máxima fidelidad de la afición como así ha hecho a lo largo de la presente temporada.

 

El poder entrar a Los Prados a ver a nuestro equipo, en este partido, será mucho más fácil:

 

Cada SOCIO de la A.D. Parla podrá retirar en taquilla 1 ENTRADA GRATIS

Cada EMPADRONADO en PARLA podrá adquirir 2 ENTRADAS por 5 euros.

 

¡Suenan tambores de partidazo en lo que será una mañana primaveral de fútbol!

 

¡Nuestro equipo merece ver las gradas de Los Prados como en las mejores ocasiones de nuestra historia para que muchas generaciones vean de donde viene nuestro club!

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla