El Cadete ''A'' se proclama campeón del Torneo de Esquivias 2018

1 May 2018

 

Gran mañana la que ha disfrutado nuestro primer cadete en la localidad toledana de Esquivias.

 

Allí en el coqueto municipal sagreño, el Cadete ''A'' de Rubén López, Paco Labella y Carlos Sanz se ha llevado el trofeo que le acredita como campeón de esta nueva edición del torneo organizado por el C.D. Esquivias como equipo anfitrión.

 

En semifinales, la A.D. Parla venció por 3-5 al equipo local, el C.D. Esquivias, con los dobletes goleadores de Jorge López y Rubén además del gol de Manzano.

 

En la final, la A.D. Parla se enfrentaba a un conocido de la liga regular como el A.C.D. El Bercial. Los de azul y negro vencieron a los getafenses por 0-2 con goles de Óscar y Rodri.

 

Así pues con este último resultado, además de llevarse la copa de campeón, el Cadete ''A'' se quita la espina de la derrota esta temporada en la segunda vuelta en el Bercial en un partido donde la A.D. Parla mereció llevarse mejor premio.

 

El Cadete ''A'' que con este logro se lleva un gran ánimo individual y colectivo para afrontar la cita liguera de este sábado en lo que será la jornada 23 a las 16:00 horas recibiendo al C.P. Parla Escuela ''A'' siendo el gran derbi de cadetes.

 

¡¡¡ENHORABUENA, EQUIPAZO!!! ¡¡¡Todo suma, otro paso más!!!

 

#ParlaSeLevanta

#VamosParla

#Volveremos

#MásUnidosQueNunca

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla