Alberto Iglesias Jiménez ''Yelos'', tercera renovación para la A.D. Parla 2018/19

9 May 2018

''Yelos'', tercera renovación de la A.D. Parla para la próxima temporada 2018/19

 

Alberto Iglesias Jiménez ‘’Yelos’’ seguirá una temporada más vistiendo y defendiendo los colores y el escudo de la A.D. Parla.

 

El veterano jugador madrileño ha llegado a un acuerdo con el club para ampliar su ficha otro año al encontrarse en un vestuario y en una institución donde se ha sentido cómodo desde el primer día.

 

''Yelos'', es el actual tercer máximo goleador de la A.D. Parla con 8 goles pero más allá de su cifra goleadora queda su alto nivel competitivo que ha mostrado el ‘’14’’ durante toda la temporada siendo uno de los fijos en las alineaciones titulares del entrenador José Manuel Blázquez y también más queridos por la afición.

 

Para el ‘’mago’’, la A.D. Parla es su casa. Podría decirse que vive cada partido con la ilusión de un jugador alevín y gran parte de culpa la tienen la totalidad de compañeros con los que entrena cada día y juega cada fin de semana siendo un apoyo constante para luchar por los objetivos personales y colectivos.

 

La historia de ''Yelos'' lleva fraguándose varios años cerca de Los Prados. Él mismo lo reconoce: ‘’La A.D. Parla era un equipo en el que anteriormente ya pude haber jugado por recibir llamadas del club. Era un club que me llamaba la atención’’.

 

No quiere olvidarse el centrocampista de la enorme temporada vivida de azul y negro: ‘’Mi experiencia ha sido magnífica. Si el equipo consigue el ascenso va a ser inmejorable’’.

 

‘’La experiencia tanto deportiva como personal es maravillosa. He conocido a un gran grupo de gente incluso gente que está detrás que nos hace la vida más fácil’’.

 

Del por qué ''Yelos'' elige nuevamente la A.D. Parla solo él tiene la clave de los motivos y no tiene reparo en pregonarlo convencido: ‘’He sido muy feliz. He estado muy a gusto y cuando uno se siente como en casa y querido para qué vas a cambiar. Estoy donde quiero estar y donde quieren que esté’’.

 

Desde la A.D. Parla damos la inmensas gracias a ''Yelos'' por toda su implicación, lecciones dentro y fuera del vestuario unida a una espectacular trayectoria de partido con nuestro equipo.

 

Estamos seguros de que vendrán muchas más mañanas de grandes quilates futbolísticos con el ‘’14’’ a la espalda siendo un gran alivio para los jugadores tengan el placer de compartir vestuario con él por su experiencia y trabajo.

 

#Yelos2019

 

#ParlaSeLevanta

#VamosParla

#Volveremos

#MásUnidosQueNunca

 

 

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla