El Infantil ''B'' y el Juvenil ''B'' logran el ascenso matemáticamente de categoría

13 May 2018

Gran tarde la vivida en la tarde de este sábado 12 de mayo en la cantera de la A.D. Parla.

 

Era el día indicado para que ambas escuadras dejasen sellado su pase a una categoría superior de manera matemática y no falló ninguno superando a sus rivales en cada momento del partido como dicen sus marcadores.

 

El primero que lograba el ascenso era el Infantil ''B'' de Roberto Molero y David Jesús Cobos ayudados para este ocasión por el también entrenador de la cantera Rafael Moriz. El segundo infantil de la A.D. Parla ganaba por 2-0 en el ''Javier Camuñas'' al C.P. Parla Escuela ''D'' por 2-0.

 

Los goles llegarían uno en cada mitad de partido. A los 20 minutos era Aarón quien ponía el 1-0 tras un gran disparo dentro del área  y finalmente Javi Rodríguez a los 69 minutos a la contra batía cruzado por bajo al portero del equipo blanco poniendo la sentencia.

 

Primer objetivo conseguido por parte de este gran equipo de la categoría infantil que ve en sus manos el fruto de una exitosa temporada donde en cada partido lo dieron todo. El siguiente asalto será pelear también por quedar campeón del grupo 12 de Segunda Infantil, puesto que actualmente ocupa y que podría también lograrse en la próxima jornada y penúltima de la temporada 2017/2018 en caso de vencer al C.D.E. Deportivo Parla ''B'' a las 13:00 horas del sábado 19 de mayo.

 

Unas horas más tarde era turno del Juvenil ''B'', pero esta vez lejos de casa. Concretamente en ''El Restón'' de la localidad vecina de Valdemoro.

 

El equipo de Francisco José Martínez Casarrubios ''Tito'' ayudado por Juan Manuel Franco necesitaba solamente lograr 3 puntos para oficializar el ansiado ascenso que merecía el gran grupo de trabajo del segundo equipo juvenil.

 

El partido acabó con un contundente 2-7 donde los goles azules y negros llegarían en ambas mitades. En la primera parte la A.D. Parla se marchaba al descanso con ventaja de 1-3 gracias a los goles de Diego, Javi Albares y Pérez.

 

Ya en la segunda parte el equipo mostró una versión de equipo controlando totalmente la situación y amplió ventaja hasta llegar a los 7 goles con tantos de Cristian por partida doble, Igor de penalti y Taboada que cerraba la tarde goleadora.

 

Desde la A.D. Parla felicitamos a ambos equipos de nuestra cantera por la consecución merecida de estos más que merecidos éxitos que en el futuro nos servirá para seguir creciendo como club en el fútbol madrileño.

 

¡ENHORABUENA!

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla