RENOVACIÓN | Jesús Simón, octava renovación para la A.D. Parla 2018/2019

12 Jun 2018

 

Tras varias conversaciones realizadas entre las partes, tanto la A.D. Parla como Jesús Simón Gómez ‘’Jesús Simón’’ han llegado a un acuerdo definitivo para ampliar el contrato del jugador por una temporada más.

 

Esta que va a llegar en las próximas semanas será la segunda temporada consecutiva del portero de Pinto en nuestro club. Simón de 19 años destaca por su potente físico y más de 1.85 cm de altura. Además de seguir siendo una de los más firmes candidatos a ser próximamente uno de los mejores porteros del fútbol madrileño por sus condiciones y cualidades.

 

Esta será su primera experiencia en la Tercera División como lo fue la temporada pasada en Preferente. Anteriormente a su llegada a Los Prados, con un gran y altísimo rendimiento defendió las porterías de las categorías inferiores del Club Atlético de Pinto o de la Escuela de Fútbol Atlético Casarrubuelos en la categoría de Juvenil División de Honor.

 

Con la renovación de Jesús Simón en el día de hoy y la ya sabida de David Borrás, la demarcación de portero queda como estaba la pasada temporada con dos grandes jugadores conocedores entre sí y un gran apoyo el uno para el otro.

 

Desde la A.D. Parla agradecemos a Jesús Simón su aceptación para con el nuevo proyecto del equipo azul y negro deseándole la mayor de las suertes desde el inicio de una temporada que esperamos sea de nueva exitosa para nuestro club.

 

#JesúsSimón2019

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla