FICHAJE | David Rodríguez Reche ''Cata'' nuevo jugador de la A.D. Parla 2018/2019

14 Jun 2018

La A.D. Parla hace oficial la primera de las incorporaciones en cuanto a jugadores del primer equipo para la nueva temporada 2018/2019 en Tercera División.

 

Se trata de David Rodríguez Reche ‘’Cata’’. ‘’Cata’’ es un jugador de 24 años procedente del C.D. Móstoles URJC de Tercera División. Su posición es la de centrocampista de banda izquierda o mediapunta.

 

Con la incorporación del jugador fuenlabreño llega también gol al conjunto azul y negro. Es un jugador rápido, habilidoso con el balón, con gran desparpajo y con un hambre constante de encarar a portería con el gol entre ceja y ceja.

 

Hace 3 temporadas explotó su habilidad frente a la portería rival marcando 32 goles en 31 partidos con el equipo de La Academia 2M12 de Leganés. Esto le valió para que el C.D. Móstoles se fijara en él y lo incorporase a su filial. En el conjunto azulón ‘’B’’ anotó la cifra en su primera temporada de 28 goles en 33 partidos logrando también el histórico ascenso a Preferente.

 

La pasada temporada ‘’Cata’’ obtuvo ficha con el primer equipo participando en un total de 25 partidos en Tercera División.

 

Desde la A.D. Parla damos la bienvenida a David Rodríguez Reche ‘’Cata’’ deseándole los mejores éxitos en nuestro club tanto en los objetivos individuales como en los colectivos.

 

#BienvenidoCata

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla