RENOVACIÓN | Manuel Mora y Álvaro Cogolludo seguirán en el cuerpo técnico de la A.D. Parla 2018/2019

20 Jun 2018

La A.D. Parla ha alcanzado un acuerdo total con dos piezas clave en el cuerpo técnico del primer equipo que serán ayudantes de la tarea del entrenador Jesús López.

 

Ellos son Manuel Mora Soto y Álvaro Cogolludo García, preparador físico y fisioterapeuta respectivamente.

 

Ambos se incorporaron la pasada temporada al primer equipo azul y negro con la tarea de siempre tener a punto y en perfectas condiciones físicas a nuestros jugadores y lo han logrado con la mejor nota posible.

 

Por ello, ellos mismos tampoco han dudado en aceptar un reto ilusionante para ellos en una gran categoría como la Tercera División.

 

Manuel Mora es un hombre de la casa; jugó en las categorías inferiores de nuestro club y ahora afrontará su segunda temporada al lado de su equipo de toda la vida para ofrecer cada semana los mejores ejercicios para llegar a cada partido al 100% gracias a la coordinación con la preparación del entrenador.

 

Por su parte, Álvaro Cogolludo se ha hecho con un hueco especial en el equipo. Nada fácil su tarea de recuperación de los jugadores cada semana. El de Rivas renueva muy ilusionado su compromiso en el primer equipo con la firme convicción de poner toda la profesionalidad que le atesora cada semana y el más mínimo detalle en volver a dejar a todos los jugadores que lo necesiten a punto dejar todo sobre el terreno de juego de nuevo.

 

Desde la A.D. Parla agradecemos a ambos sus ganas por seguir trabajando en nuestro primer equipo deseándole los mejores éxitos y semanas de trabajo ilusionante por delante en nuestra vuelta a la Tercera División.

 

#ManuMora2019

#Álvaro2019

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla