RENOVACIÓN | Tote volverá a ser jugador de la A.D. Parla para temporada 2018/2019

23 Jun 2018

La A.D. Parla y Pedro Juan Pipo Nsimba ‘’Tote’’ han cerrado el acuerdo total y oficial para que el mediocentro canterano siga vistiendo los colores de su equipo de siempre.

 

En las últimas horas tanto el club como el jugador han llegado a un pronto acuerdo debido al buen hacer del canterano en la que ha sido la temporada de su regreso a Los Prados.

 

Tote, que este verano volvía a jugar a la A.D. Parla procedente del Freie Turnerschaft Braunschweing de la Oberliga alemana, se ha ganado a pulso su renovación actuando en 32 partidos de Liga, 29 de ellos como titular con el ‘’6’’ a su espalda.

 

Son 25 años los que tiene cumplidos el importante mediocentro defensivo que también, si la situación lo requiere, puede actuar en el centro de la defensa. Una temporada más volverá a vestirse de azul y negro para destacar siendo un pilar vital contundente en el juego aéreo, fuerza en el salto debido a su potente musculatura como también en el choque o, su gran colocación como en el terreno de juego siendo estas algunas de las virtudes que le definen.

 

No será, la Tercera División, una categoría extraña para Tote ya que debutó en ella con la A.D. Parla en la temporada 2015/2016 donde participó en 20 partidos siendo 13 veces titular.

 

Tote se une así a la cada vez más poblada lista de renovados que con anterioridad está formada por los porteros David Borrás y Jesús Simón o los centrocampistas Héctor, Mora, Martín, Yelos, Cañas y Mario.

 

Desde la A.D. Parla agradecemos a Tote su total predisposición a su esperada renovación para llegar a un rápido acuerdo entre todas las partes. Deseamos que sea otro año de éxitos y grandes objetivos jornada a jornada comúnmente.

 

#Tote2019

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla