ASAMBLEA | Éxito rotundo a favor de la gestión de la A.D. Parla con ilusiones en aumento

24 Jun 2018

Casi 60 socios se dieron cita en el a Asamblea General Ordinaria del club dentro del salón de actos de la Casa de la Cultura para aprobar el acta de la anterior asamblea, al nuevo presupuesto para la temporada 2018/2019, los precios de los carnets y algunas pinceladas de cara a un nuevo proyecto ilusionante.

 

Un año más los socios eran los protagonistas junto a las cuentas de la Junta Directiva de la A.D. Parla el último domingo del mes de junio. La asamblea dio comienzo a la hora fijada (11:30 en segunda convocatoria) con la introducción de bienvenida del presidente del club, Eugenio Fernández.

 

El mismo Eugenio dio palabra al secretario de la A.D. Parla, Luis Mariano Fernández quien expuso oral y claramente el acta redactado de la anterior asamblea. Los socios en su totalidad dieron el aprobado a su lectura y puntos.

 

Después, también a voz del secretario, fue turno de presentar la información detallada sobre la gestión económica de la temporada que acaba de finalizar, la 2017/2018. Dicha información fue entregada a cada socio mediante un documento a la entrada al salón de actos. Todos los socios se mantuvieron expectantes a la narración y justificación de los mismos que también fueron aprobados sin ningún motivo en contra de los presentes.

 

El punto más importante fue la presentación del nuevo presupuesto con el que se espera que sea un 51% mayor que el anterior llegando a la cifra de 298.000 euros.

 

Luis Mariano Fernández pasó la palabra al director deportivo de la A.D. Parla, José Calero, quien explicó también detallada y claramente el próximo proyecto deportivo para la temporada 2018/2019. José Calero empezó su locución detallando todos y cada uno de los equipos de la cantera que formarán parte del club junto a explicar qué jugadores han tenido la oportunidad de llegar en la pasada temporada a nada más y nada menos que participar dentro del primer equipo incluso teniendo minutos en varios partidos.

 

Tras este comienzo empezando desde el fútbol base, el proyecto se centró en el primer equipo. Todo el salón se mantenía atento a lo que el director deportivo presentaba indicando cuales son las primeras renovaciones, las bajas y también los fichajes que hasta el momento se han producido para el siguiente curso.

 

El siguiente punto de la asamblea trató de aprobar los precios para los carnets de socios de la nueva temporada en Tercera División siendo los que presentó la Junta Directiva aprobados por una abrumadora mayoría sin ninguna pega por parte de los socios. Y no son otros que los mismos que vienen dándose en las últimas temporadas, es decir:

 

Protector 125 euros; Matrimonio 105 euros; General 85 euros; Jubilado 55 euros; Desempleado 55 euros; Amigos 55 euros; Juvenil (hasta 18 años) 30 euros e Infantil 20 euros.

 

Se aprobaron igualmente 2 medios días del club donde la entrada general será de 12 euros y para los socios 5 euros. El vicepresidente del club, Ismael González, también indicó la creación de una grada de animación por parte de todas las peñas del club qué como mínimo deberá presentarse en el registro de peñas de la A.D. Parla con 10 integrantes con el fin de unir la fiesta de las gradas de Los Prados en un mismo lugar.

 

Por último se dio turno a los socios para cualquier duda, sugerencia o pregunta que hacer a la Junta Directiva de la A.D. Parla presente en el acto donde solo se produjeron dos para aclarar el método de pago de las entradas en campo rival por el acuerdo entre clubes con Proliga y otra a modo de sugerencia de unas mejoras en la grada descubierta en Los Prados.

 

Con un mensaje de despedida ilusionante por como se están preparando los equipos por parte del presidente de la A.D. Parla para con la nueva temporada y un ¡Aúpa el Parla! se dio por terminada la asamblea general de socios ordinaria.

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla