RENOVACIÓN | Kity y Pizarro elevan a once el número de renovaciones para la A.D. Parla 2018/2019

24 Jun 2018

Son los nombres del día dentro de la familia de la A.D. Parla. Cristian Mayoral Moya ‘’Kity’’ y Juan Manuel Pizarro Domínguez ‘’Pizarro’’ serán de nuevo jugadores del primer equipo en la vuelta a Tercera División.

 

Son dos hombres fuertes de la casa. Sus nombres son cada domingo aclamados en los equipos que juega en Los Prados o fuera de casa.

 

Por parte de la A.D. Parla se les hizo llegar la propuesta de renovación nada más acabar la temporada, una propuesta que ha sido aceptada por parte de los jugadores con la mayor de las motivaciones posibles por defender al equipo de su ciudad en categoría nacional después de una trabajada temporada en Preferente.

 

Kity, en la temporada que acaba de finalizar, ha participado en un total de 27 partidos siendo 23 veces titular, 4 veces suplente y anotando 4 goles a lo largo de la temporada. El ‘’10’’ volvía al equipo tras su paso por el fútbol alemán donde completó grandes tardes de fútbol en el Freie Turnerschaft Braunschweing de la Oberliga alemana.

 

Pizarro, ha participado en 32 partidos con la A.D. Parla siendo 29 de titular y 3 como suplente anotando 1 gol a lo largo de la temporada. El gran central con el ‘’5’’ a la espalda llegaba el pasado verano procedente del C.P. Parla Escuela tras también obtener el premio del ascenso a Tercera División y cuenta que esta es ‘’la temporada que más ha disfrutado del fútbol’’ tras su paso por varios vestuarios como el indicado C.P. Parla Escuela, C.D. Carranque o C.D. Madridejos.

 

Ambos se caracterizan por ser dos pilares fuertes en sus líneas de dentro del campo y por el peso en el vestuario donde llevan la experiencia necesaria que gusta conocer a cada jugador o un gran carisma y, como jugadores, otorgan al equipo solidez y clase adaptadas al juego que propone el cuerpo técnico.

 

Kity y Pizarro elevan a once el número de renovaciones del primer equipo acompañando a David Borrás, Jesús Simón, Héctor, Mora, Martín, Yelos, Cañas, Mario y Tote.

 

Desde la A.D. Parla agradecemos a ambos jugadores su gran predisposición a seguir haciendo más fuerte e importante como dice su historia al club deseándoles los mejores éxitos a lo largo de la nueva temporada en Tercera División que comenzará en pocas semanas.

 

#Kity2019

 

#Pizarro2019

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla