RENOVACIÓN | Camacho será jugador de la A.D. Parla una temporada más en su vuelta a la Tercera División

3 Jul 2018

Es una gran noticia para todos hoy en la A.D. Parla confirmar oficialmente la renovación una temporada más de Rafael Camacho del Valle ‘’Camacho’’ con nuestro primer equipo en el regreso a la Tercera División para la temporada 2018/2019.

 

Podría ser un gran fichaje. Pero, no lo es. Aunque por la importante de la noticia de su permanencia será una de las mejores noticias para nuestro club esta temporada. Una gran noticia para todas las partes que finalmente se ha cerrado en las últimas horas.

 

Camacho ha sido el gol esta temporada. Pero no solamente eso tal cual como se presentaba con su cartel el pasado verano al club de su ciudad. Al delantero le hicieron falta muy pocos entrenamientos y partidos para demostrar qué es lo que iba a aportar a nuestro primer equipo por sus grandes cualidades y características.

 

A medida que iba desarrollándose la temporada, el ‘’fideo’’ se hizo con la confianza del cuerpo técnico ganándose un puesto dentro del equipo titular que lo ha defendido hasta el último segundo de la temporada y qué mejor que con el logro de terminar siendo el pichichi del equipo con 22 goles en su mochila particular.

 

La joven perla parleña de 20 años tendrá una gran oportunidad esta temporada estrenándose en Tercera División lo que a buen seguro nos dejará muchas mañanas de grandes partidos, goles y un gran juego colectivo con todo el equipo.

 

La pasada temporada, a los ya mencionados goles anotados, hay que destacar el gran papel que jugó desde la banda izquierda disputando los 34 partidos de Liga en la categoría de Preferente y, todos partiendo de titular.

 

Todo el que conozca al actual equipo de la A.D. Parla conoce al ‘’17’’; con él en el equipo volveremos a tener gol, rapidez, desparpajo, habilidad, regate y mucho descaro. Un diamante en continuo crecimiento para seguir completando uno de los mejores ataques del equipo en la historia reciente.

 

Desde la A.D. Parla agradecemos a Camacho sus ganas, implicación y grandes objetivos que nos confiesa tener para con el equipo este año en Tercera División deseándole la mayor de las suertes y éxitos cada día de competición.

 

#Camacho2019

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla