CAMPUS | El defensa del Deportivo Alavés, Carlos Vigaray, protagonista al lado de los niños de la A.D. Parla

5 Jul 2018

En la tarde de ayer miércoles la Casa de la Cultura acogió un nuevo acto del III Campus Agrupación Deportiva Parla con la visita del jugador profesional de fútbol del Deportivo Alavés, Carlos Vigaray.

 

El defensa getafense acudió encantado a la llamada del club para dar una gran sorpresa a todos los niños y niñas que abarrotaron el salón de actos del lugar junto a algunos de sus familiares.

 

El acto comenzó con una gran introducción de uno de los coordinadores del campus, Álvaro Pino, describiendo a la perfección al protagonista de la tarde. Seguidamente se vieron varios vídeos sobre la carrera de Carlos Vigaray por todos los equipos que ha pasado y, como no, el que actualmente defiende como el Deportivo Alavés.

 

No tuvo problemas para contestar uno a uno a la multitud de preguntas que terminando el acto le hacían decenas de niños micrófono en mano desde la zona de butacas.

 

Por último, por parte la A.D. Parla se le hizo entrega al joven defensa de una placa en reconocimiento al gran futbolista profesional que es y también por su acompañamiento con todos nosotros en esta tercera edición de nuestro campus de fútbol.

 

¡Gracias por todo Carlos! ¡Mucha suerte en tu nueva temporada futbolística de la que estamos seguro de nuevo triunfarás y volverás más fuerte que nunca!

 

Agradecemos igualmente el trabajo inmenso que están desarrollando coordinadores y monitores del campus pendientes cada minuto de la evolución de las tareas deportivas como fuera de ellas todo por la ilusión, diversión y aprendizaje de todos los niños y niñas.

 

#MiParlaPROMETE 💙🖤

 

#DelParlaYNadaMás

#HemosVuelto

#UnaCiudadEn3gada

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla