El ex delantero de Primera División Iván Sánchez-Rico Soto ''Riki'', invitado sorpresa al III Campus A.D. Parla

11 Jul 2018

Iván Sánchez-Rico Soto ‘’Riki’’ ha sido el nombre de la tarde en la ciudad de Parla. Y no para otra cosa que para sorprender a todos nuestros niños integrantes del III Campus A.D. Parla. El ex delantero de Deportivo de la Coruña, Granada, Getafe o Guadalajara entre otros acudió feliz a la llamada del club.

 

Se llevó en silencio y cuidando la sorpresa hasta el último minuto lo que en la tarde de este miércoles 11 de julio se convirtió en realidad. Uno de los delanteros con más fama del fútbol español en los últimos tiempos llegó hasta la Casa de la Cultura – Teatro Jaime Salom para divertirse junto a los más de 100 niños en una gran tarde amena hablando de fútbol.

 

Pasadas las 16:30 horas hacía entrada el ex futbolista profesional de Aranjuez al salón de actos entre la multitud de niños que llenaban todas las butacas. Como es habitual, Álvaro Pino, uno de los monitores del campus, era el encargado de abrir el acto con unas breves pero interesantes preguntas a modo de presentación del gran invitado para la ocasión relacionadas con su carrera futbolística o vivencias de su fútbol.

 

Después fue momento para recordar algunos de los mejores momentos de su carrera con unos vídeos reproducidos por otro de los monitores siempre pendiente de todo como Javier Salazar.

 

El salón de actos seguía acogiendo la llegada de padres y madres que se sumaban a la charla para ver de cerca a toda una estrella de Primera División. Una charla que se amplió con el momento de las preguntas por parte de muchos de los niños hacia Riki que, muy amablemente, no dudó en responder a cada uno como si pequeños periodistas se trataran.

 

Por último, por parte de la A.D. Parla y de la organización del Campus, se le hizo entrega a Riki de una placa en homenaje por su llegada y colaboración con el club en una gran tarde de fútbol y de la que estaremos encantados que se pueda repetir en próximas ediciones.

 

Nuevamente queremos agradecer el trabajo de todos los coordinadores y monitores por todo el gran trabajo que suponen estas semanas de duración del campus con el premio de saber cada día que la ilusión, ganas, aprendizaje y diversión de cada niño va en aumento. Gracias por cada año ampliar la onda de que este campus siga siendo una de las referencias en la Comunidad de Madrid.

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla