José Manuel Martín-Delgado, nuevo preparador de porteros del primer equipo de la A.D. Parla

26 Jul 2018

La A.D. Parla ha llegado a un acuerdo con José Manuel Martín-Delgado Fernández-Cabrera para ser el nuevo entrenador de porteros del primer equipo del club.

 

El ahora nuevo preparador de los que defenderán las redes de las porterías azul y negras como jugador ha tenido una exitosa carrera futbolística destacando en equipos como el Real Madrid C.F. durante 13 temporadas, Recreativo de Huelva, Getafe C.F. o Benidorm entre otros.

 

Como preparador de porteros también reúne en su historial grandes métodos de trabajo en clubes como la E.F. Atlético Casarrubuelos y E.F. Valdemoro en sus categorías inferiores.

 

Actualmente también colabora dentro de la estructura del Real Madrid C.F. a cargo de diferentes trabajos relacionados con el fútbol base madridista, además de participar con el equipo de veteranos presidido por Florentino Pérez en la estructura general del club y Paco Gento en esta sección en concreto.

 

Martín, que es su nombre de guerra futbolístico, también realizó este miércoles junto a la plantilla su primer entrenamiento de la pretemporada preparando la planificación de trabajo que llevará a cabo en la portería de la A.D. Parla durante la temporada.

 

Desde la A.D. Parla le deseamos a Martín los mejores y mayores éxitos en nuestro primer equipo para el desarrollo de los diferentes partidos de la temporada 2018/2019.

 

¡Bienvenido, Martín!

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla