A.D. Parla 2-0 C.D. Yuncos | La A.D. Parla se estrena con victoria en el debut de la pretemporada

2 Aug 2018

 

Un gol de Juanpe en la primera parte y otro de Héctor en la segunda sirvieron al conjunto azul y negro para imponerse en el primer partido de pretemporada del nuevo curso 2018/2019.

 

La A.D. Parla se llevó de su primer test amistoso un aprobado con magnífica nota tras imponerse por 2-0 al conjunto toledano del C.D. Yuncos en Los Prados. Con varias caras nuevas, otras a prueba y varios jugadores que se mantienen en el primer equipo saltaba al césped natural de Los Prados el primer once propuesto de Jesús López en también su debut como nuevo entrenador acompañado de una notable entrada de aficionados en las gradas que no dejaron de animar a los suyos a la vez que observaban sus primeros minutos de fútbol.

 

La primera parte tuvo a la A.D. Parla de dominador claro desde el inicio dejando ver a todas luces la propuesta clara de intensidad con y sin balón que se quiere imponer esta temporada como una de las señas de identidad.

 

Por contra el C.D. Yuncos que llegaba a la cita con dos entrenamientos en total en sus piernas no pudo intimidar demasiado a la defensa parleña que trabajó con contundencia en cada balón que paseaba por la zona.

 

En ataque se pudo ver especialmente activos a la pareja atacante Rubén Arroyo y Manu Matos acompañados por una línea del centro del campo de creación y rapidez que les surtían balones para poner en aprietos al meta Roberto. La defensa se mantuvo atenta los 45 minutos al completo sin pasar apuros debido a la atención sobre el balón y los jugadores de ataque del C.D. Yuncos que no tuvieron opciones claras de pegada dentro y fuera del área.

 

El 1-0 llegaba a los 30 minutos cuando Kity sacó un magnífico saque de esquina que fue cabeceado en el segundo palo por Juanpe. Se estrenaba el central parleño en su retorno a Los Prados marcando el primer gol del equipo.

 

En el descanso carrusel de cambios en unos y otro equipo donde sirvieron para entre otras cosas dar descanso a los jugadores que empezaron el partido y no desgastar más de la cuenta el físico tras una primera parte muy rápida en el juego.

 

La segunda parte continuó con la misma tónica que en la primera parte, la A.D. Parla cogió el testigo del encuentro dirigida desde el centro del campo con la entrada de Yelos que era el encargado de sostener al equipo desde su posición con todas las líneas ayudado a su lado por Tote o Héctor que volvía a su posición natural de extremo derecho.

 

El 2-0 fue obra de Héctor. El ‘’7’’ recibía el balón dentro del área grande algo escorado en la izquierda y tras sortear a varios defensas encañonó su pierna derecha para fusilar de nuevo al portero amarillo.

 

A partir de este gol el partido solamente sirvió para mantener el trabajo de unos y otros y completar unos 90 minutos sin demasiadas incidencias, tan solo destacar un chut de Cañas dentro del área cuando recibió un pase de la muerte desde la izquierda que no pudo acabar el gol al rematar algo forzado por parte de la A.D. Parla y por el lado toledano el C.D. Yuncos lo intentaba su delantero Chanete con un disparo lejano que no encontró portería por bajo.

 

La A.D. Parla jugará su segundo test de pretemporada este próximo sábado 4 de agosto en el Campo Municipal ‘’Los Prados’’ a las 10:00 horas frente al C.D.A. Navalcarnero equipo que milita actualmente en la Segunda División ‘’B’’.

 

FICHA TÉCNICA:

 

A.D. PARLA: David Borrás (Simón 30’), Mora, Juanpe, Tuka, Víctor, Kity, Iván, Mario, Camacho, Arroyo y Manu Matos.

 

También jugaron en la segunda parte: Tristán, Zillo, Pizarro, Miguel, Garci, Tote, Yelos, Héctor, Cañas, Cata y Adán.

 

GOLES:

 

32' 1-0 Juanpe

68' 2-0 Héctor

 

Campo Municipal ‘’Los Prados’’ ante 250 espectadores en una de las mejores entradas de las últimas pretemporadas de la A.D. Parla en casa con una tarde de mucho sol y calor veraniego.

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla