A.D. Parla 2-2 C.D.A Navalcarnero | Entretenido segundo test dando continuidad a un sensacional arranque de pretemporada

5 Aug 2018

Segundo partido de pretemporada para los nuestros entrenados por Jesús López en una mañana de sábado de intenso calor que los jugadores supieron desafiarla con un buen test continuando con una imagen y sensación positiva.

 

El partido comenzó con ritmo como iba a ser toda la primera parte. En los primeros instantes se adelantó el equipo visitante por medio de Joaquín que volvía a la que temporadas atrás fue su casa. Poco le duró la alegría al conjunto hoy de amarillo ya que fue Pizarro quien empató el partido rematando a gol un saque de esquina de Kity.

 

Sin embargo 3 minutos después de nuevo el CDA Navalcarnero se volvía a adelantar poniendo el 1-2 en el marcador con un bonito gol de Sergi.

 

A partir de este momento el juego y la posesión se igualó para ambos equipos no cometiendo apenas ocasiones de gol ni errores en las líneas. En el minuto 35 se elevó la figura del ''principito'' Mora que lograba empatar el partido con el 2-2 al resolver dentro del área con un disparo cruzado tras recibir el balón por el interior.

 

En la segunda parte con un carrusel de cambios en ambos equipos se vio un partido con menos intensidad debido también al intenso y sofocante calor sobre el municipal parleño.

 

Tras un juego parejo siguiendo la tónica de los primeros 45 minutos, en el ecuador de esta parte el CDA Navalcarnero intentaba de nuevo adelantarse pero emergió la figura de David Borrás para hacer la mejor parada de la mañana por bajo ante un disparo a bocajarro en el área pequeña.

 

En los últimos 10 minutos de partido fue la A.D. Parla quien más buscase la meta visitante intentando lograr la victoria. Primero fue Adán con un potente disparo desde 30 metros que puso en apuros al portero del Navalcarnero que atrapó en dos tiempos y más tarde Manu Matos en boca de gol no acierta con el 2-3 con otro paradón del portero y tras un perfecto centro de Cañas desde la derecha.

 

El partido finalizó con un muy buen agrado de los presentes en el campo que ovacionaron a los suyos debido al buen juego y gran esfuerzo durante los 90 minutos sumando minutos y carga física para los próximos encuentros y sesiones de entrenamiento de pretemporada.

 

Imagen muy positiva del equipo frente a un gran rival que dejó ver a las claras su superior categoría y la suma de más partidos y entrenamientos a las espaldas en esta pretemporada.

 

A.D. PARLA: Simón, Riaco, Pizarro, Juanpe, Víctor, Borja, Kity, Mora, Camacho, Cata y Arroyo.

 

También jugaron: David Borrás, Zillo, Tote, Miguel, Garci, Mario, Yelos, Josan, Iván, Cañas, Héctor, Adán y Manu Matos.

 

GOLES:

 

0-1 Joaquín 1'

1-1 Pizarro 3'

1-2 Sergi 8'

2-2 Mora 35'

 

Campo Municipal ''Los Prados'' ante 170 personas en una mañana de intenso y sofocante calor en el césped y en las gradas.

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla