C.D.E. Corazón Titán 1-3 A.D. Parla | Un Parla efectivo y rodado frena a un Titán con mucho corazón

15 Aug 2018

Cañas, Cata y Camacho goles de calidad y contundencia en la A.D. Parla. Kike, en su vuelta al equipo ajofrinero desde el Mora C.F, marcó para los locales.

 

Día de mucho calor en Ajofrín, al norte de los Montes de Toledo, donde la A.D. Parla se desplazó para jugar su cuarto partido de entrenamiento de pretemporada en lo que era la primera y única salida fuera de Los Prados en la preparación previa de la liga.

 

La A.D. Parla que volvió a alinear de inicio una combinación de juventud y experiencia de inicio fue superior al equipo local que también se lo tomó muy enserio cada vez con más cargas de trabajo restando los días para el inicio de la temporada liguera.

 

El partido comenzó con unos primeros minutos de tanteo donde el tiempo corría viendo a ambos equipos como trataban de conocerse y ver los primeros movimientos en las líneas. Poco a poco según iba pasando el tiempo era la A.D. Parla quien metía una marcha más en el acelerador sobre un tapete verde natural que pecaba en exceso de altura.

 

La primera gran ocasión fue del lado parleño. Christian que actuó en su posición de lateral izquierdo recorrió toda la banda para llegar al área y disparar con todo pero el balón se fue desviado a la derecha de Iván Colao, portero local.

 

Era el primer aviso de lo que después vendría, que era una mejor ocasión aún para la A.D. Parla. Manu Matos tuvo en su cabeza el 0-1 tras un buen centro de Cañas. Tras estas dos serias ocasiones era turno para el Corazón Titán que se empleaba a fondo por dar rapidez a sus opciones de contra y balones largos a los delanteros que aparecían por el interior o por el exterior.

 

Precisamente por el exterior vendría la mejor ocasión de la primera parte para los de Augusto Luna. Centro desde la izquierda envenenado que se estrella contra el larguero cuando nadie se lo esperaba. La A.D. Parla despejó la ocasión y el juego siguió su tónica; los parleños con el balón y proponiendo opciones manteniendo seguras las líneas y el Corazón Titán que prefería mantener a raya a los delanteros con una defensa contundente y evitar un gol antes del descanso.

 

Pero hubo mejor suerte para los de Jesús López. La A.D. Parla recogía el merecido premio del gol por su insistencia gracias a Cañas. El extremo finalizaba en gol un balón diagonal que recoge en el área grande y por el palo que estaba tapando el portero Iván Colao perfora la portería local.

 

A partir de aquí la A.D. Parla jugaba más cómoda y con ventaja en el marcador. Los jugadores del centro del campo imponían respeto y sobre todo juego para volver al equipo a sabiendas de que otro gol más tarde o temprano restaría más opciones al Corazón Titán que buscaba balones aéreos sin descanso por banda y hacia el interior para hacer daño.

 

Justo antes del descanso el árbitro señaló falta a 30 metros de la portería y cuando nadie pensaba en que sucedería, así pasó. Cata se estrenaba como goleador azul y negro colando su disparo seco, lejano y a la derecha del portero ajofrinero poniendo el 0-2 en el marcador. Segundos después el árbitro mandaba a los equipos al vestuario.

 

En la segunda parte era turno para ver a jugadores que salían desde el banquillo sustituyendo a algunos que habían sido titulares. Era el Corazón Titán quién salió sin miedo y decidido a sorprender. Y así fue.

 

Los de Augusto Luna en otra jugada que estuvieron practicando en la primera parte recortaban distancias en el marcador con el 1-2 obra de Kike que volvía al equipo toledano tras una temporada.

Sin embargo el gol a la A.D. Parla no pareció hacerle daño ni deportiva ni mentalmente. El juego era el mismo cogiendo galones en el centro del campo, ahora ya con jugadores como Rubén Arroyo o Martín para dar más picardía y soluciones hacia la portería contraria.

 

Proseguían los minutos y los cambios en uno y otro equipo. El calor era cada vez más profundo y había que guardar fuerzas para la última prueba de partido este próximo sábado en Los Prados.

 

Con un ritmo rápido que estaba jugando la A.D. Parla ya también con la entrada de Camacho en la banda izquierda, el equipo parleño tuvo dos grandes oportunidades de poner el 1-3. Primero Rubén Arroyo disparando por arriba del larguero a centro de Omar y segundos después Martín en un mano a mano con el portero rojiblanco que salva un defensa en la misma línea de gol cuando parecía colarse el balón dentro de la portería.

 

Como ya ocurriese en la primera parte, tras las ocasiones más claras, gol de la A.D. Parla. El protagonista, Camacho. No falló a su cita con el gol haciendo una de las suyas en jugada individual desde su banda izquierda zafándose de varios defensas y cruzando el balón al segundo palo ante el portero.

 

El partido fue sentenciado con este tercer tanto rozando los 20 minutos que quedaban para el final del partido. Tan solo hubo una ocasión más clara de gol para el Corazón Titán en una falta directa que iba a la escuadra izquierda pero Montesinos voló literalmente para despejar con una espectacular parada ante el aplauso de los aficionados.

 

La A.D. Parla abandonó ‘’El Prado’’ para volver a ‘’Los Prados’’ con otra gran sensación de juego individual y colectivamente en un duro test por el equipo rival que fue muy competitivo, la temperatura sofocante de calor y el ‘’incómodo’’ césped por su altura y la circulación del balón. El último test de pretemporada será el sábado 18 de agosto a las 11:30 horas en ‘’Los Prados’’ ante el Unión Adarve de Segunda División ‘’B’’ para despedir la pretemporada a lo grande.

 

FICHA TÉCNICA:

 

A.D. PARLA: Tristán, Riaco, Miguel, Juanpe, Christian, Tote, Mario, Cata, Mora, Cañas y Matos.

 

También jugaron: Montesinos, Víctor, Omar, Zillo, Iván, Martín, Camacho, Borja, Rubén Arroyo y Josan.

 

GOLES:

 

0-1 Cañas 33'

0-2 Cata 45'

1-2 Kike 49'

1-3 Camacho 69'

 

Campo Municipal ‘’El Prado’’ de Ajofrín ante 150 personas, de las cuales un grupo de 30-40 era aficionados desplazados desde Parla que se marcharon contentos aplaudiendo a los suyos por la satisfacción del juego y del resultado.

 

 

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla