A.D. Parla - U.D. San Sebastián de los Reyes en el XXIII Trofeo Luis Martínez - Partido benéfico a favor de ''El Parque de las Sonrisas'' de Parla

17 Aug 2018

El XXIII Trofeo Memorial Luis Martínez será PARTIDO BENÉFICO a favor de la Asociación Parque de las Sonrisas de Parla. El partido será disputado por nuestro primer equipo frente a la U.D. San Sebastián de los Reyes de la Segunda División ''B'' que, amablemente, se ha prestado para estar con nosotros en este señalado día.

 

Todo lo recaudado en el partido, cuya entrada será de 3 euros, será destinado para la ayuda de la construcción de un parque para todos los niños y niñas de Parla con Diversidad Funcional. En la misma entrada irá incluído un número para  los distintos sorteos que se sumarán a la noche de fútbol.

 

El único objetivo que tiene la asociación es crear un parque 100% accesible y de inclusión en Parla, para que todos l@s niñ@s (con Diversidad Funcional) tengan las misma posibilidades de jugar en un parque, en su barrio, o en su ciudad.

 

El deseo es que todos l@s niñ@s tengan igualdad de oportunidades, que puedan sonreír, divertirse, disfrutar de su infancia, permitiendo de esta manera, hacerles la vida más agradable, a ell@s y a sus familias.

 

La accesibilidad es una característica básica del entorno construido. Es la condición que posibilita el llegar, entrar, salir y utilizar las casas, las tiendas, los teatros, los parques y los lugares de trabajo. Permite a las personas participar en las actividades sociales y económicas para las que se ha concebido el entorno construido.

 

El diseño de parques infantiles que puedan ser usados por niños y padres con limitaciones para la actividad resulta esencial para su integración, desde una temprana edad. El diseño de estos parques infantiles contemplando los requisitos especiales de los niños con discapacidad permitirá su participación y cooperación con otros niños, favoreciendo al mismo tiempo la generación de un cambio en la percepción y las actitudes que hacia ellos tiene la sociedad en general.

 

Antes del partido se llevarán a cabo distintos homenajes a grandes figuras del deporte de Parla:

 

Borja Mayoral: Por ser el primer jugador de fútbol parleño en lograr el título de Liga de Campeones.

 

Julián Calero: Por su reciente participación como uno de los técnicos de la selección española absoluta que disputó el Mundial de Rusia en este año 2018.

 

Iván Chaves: Por su medalla de bronce en el Campeonato de España de Boxeo Élite en Córdoba.

 

Tendremos los sorteos de una camiseta del Levante UD, equipo de Primera División, firmada por José Morales (jugador que salió de nuestra cantera, jugó en el primer equipo de la A.D. Parla y ahora es capitán del equipo levantinista) junto a un balón del mismo equipo y otra camiseta más del mismo equipo firmada por todos los jugadores del primer equipo granota.

 

A lo anterior, además se sumará otro sorteo de un polo de paseo oficial de la Selección Española de Fútbol.

 

¡Parla siempre es protagonista por dar todo por los más necesitados y esta vez no será menos!

 

¡Todos los niños de Parla merecen jugar sin barreras! ¡Ciudad y afición UNIDAS por todos ellos!

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla