FICHAJE | Víctor Juan Alonso Martínez ‘’Víctor’’, nuevo jugador de la A.D. Parla 2018/2019

25 Aug 2018

Llega un nuevo jugador a la línea defensiva de la A.D. Parla. Llega al vestuario de ‘’Los Prados’’ Víctor Juan Alonso Martínez ‘’Víctor’’ procedente del C.D. Lugo Fuenlabrada de la categoría Preferente, en el que jugó 27 partidos a lo largo de la temporada 2017/2018 anotando 2 goles.

 

Víctor es un joven futbolista de 19 años que ocupa la demarcación de lateral izquierdo. Su fuerte musculatura, implicación y seriedad en el puesto ha sido convincente durante toda la pretemporada con nuestro primer equipo cuyo premio finalmente ha sido sellar oficialmente el nuevo fichaje.

 

Anteriormente a su paso por las filas del primer equipo fuenlabreño, y que se enfrentase la temporada pasada al equipo que desde hoy va a defender, Víctor jugó entre otros equipos en la E.F. Atlético Casarrubuelos llegando a la categoría de Juvenil División de Honor en la temporada 2016/2017.

 

En cuanto a su formación como futbolista, Víctor es un defensa de más de 1.80 centímetros de altura, es un jugador que destaca por luchar cada balón muy fuerte cuerpo a cuerpo con el rival y hábil con el balón en los pies. A pesar de su juventud, es de los defensas a la vieja usanza que no da ningún balón por perdido ni por el aire ni por el suelo, cualidad por la que ha destacado en su anterior equipo logrando ser en el colectivo uno de los dos equipos menos goleado del grupo 2 de Preferente.

 

Desde la A.D. Parla estamos satisfechos con esta nueva incorporación para el primer equipo agradeciendo a Víctor toda su lucha desde el primer día de entrenamientos y deseándole los mejores éxitos para la presente temporada vestido de azul y negro.

 

¡#BienvenidoVíctor!

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla