A.D. Parla 3-0 C.D.F. Tres Cantos | Los Prados se merecía ver este retorno a la Tercera División

2 Sep 2018

Misión cumplida para la A.D. Parla que con este resultado cosechado en el día hoy ve cómo se quita la espina que llevaba clavada del primer partido de Liga con la derrota en el barrio madrileño de San Blas contra el C.D. Vicálvaro que se suma a una semana de intenso trabajo y preparación para que en esta cita no fallara nada.

 

Y no falló. Ni equipo, ni resultado, ni juego… ni afición. Todos a una fueron en la mañana muy calurosa en el Campo Municipal ‘’Los Prados’’ donde llegaba un C.D.F. Tres Cantos motivado con el empate cosechado ante uno de los favoritos por los puestos altos como la R.S.D. Alcalá en su propio campo.

 

El partido comenzó con unos minutos de tanteo entre ambos equipos mostrando sus primeros avances sobre el campo sin un dominador absoluto del balón. Sin embargo, dado que jugaba en casa y su propuesta es ser protagonista con el balón, iba la A.D. Parla a empezar a controlar la situación de la primera parte. Lo hizo desde el minuto 6 donde Yelos tuvo la primera ocasión de gol para los de Jesús López con un aviso a la portería de Iván Villar, portero tricantino, que hizo una buena parada estirándose a su escuadra derecha para evitar el 1-0.

 

Poco a poco la A.D. Parla iba tomando más posesión del balón frente a un Tres Cantos que mantenía juntas sus líneas en su campo y se defendían de los balones que llegaban al interior o por las bandas. Sin embargo en el minuto 16 llegaba la apertura de la lata goleadora de la mañana.

 

Camacho ponía el primer gol de la temporada liguera en Los Prados con una jugada en solitario desde fuera del área, el 17 regateó al defensa que le marcaba y ante el portero hizo el 1-0 con una gran tranquilidad disparando con un tiro de rosca.

 

Los Prados festejaba a lo grande el primer tanto local mientras que los jugadores se daban ánimos para que no quedase en este momento el partido. Le sentó como anillo al dedo este gol a los parleños que jugaban con más precisión con el balón y más rapidez en las acciones sin él para tratar de desajustar al equipo de Javi García.

 

El Tres Cantos no se iba a arrugar ni a tomar miedo del encuentro. En el minuto 26 una jugada en el centro del campo el balón le llega en carrera a Huertas por la derecha que se metió en el área y David Borrás tuvo que emplearse a fondo para despejar el que hubiese sido el 1-1 en el marcador.

Tras el ecuador de la primera parte Martín aumentaba diferencias para la A.D. Parla. Se asoció a la perfección con Kity y Rubén Arroyo que fabricaron una bella jugada para dar el último pase al búlgaro que fusiló a Iván Villar por bajo poniendo el 2-0.

 

Tras un parón decretado por el colegiado para refrescarse por el calor y las altas temperaturas, le iba a sentar mejor a los visitantes que tuvieron otra buena ocasión para marcar. En concreto fue para Lalo que tras un centro lateral, el jugador tricantino remató de cabeza fuera. Tras esta ocasión de gol visitante, la A.D. Parla volvió a coger las riendas y antes del descanso pudo matar el encuentro con una ocasión de Mora en el uno contra uno ante Iván Villar que despejó en el último momento y otra de Martín que cabeceó fuera precisamente un centro de Mora antes del pitido para irse al vestuario.

 

La segunda parte inició sin cambios en ambos equipos. La tónica sería la misma como la que terminó la primera parte. Con la A.D. Parla mandando con el balón moviendo sus fichas a su antojo teniendo enfrente a un Tres Cantos que no daba por muerto el partido y quería aprovechar las ocasiones con las que pudiera tener en campo parleño a la contra.

 

Tan solo 3 minutos tras la pausa intermedia, Mario iba a tener el tercero. Saque de esquina de Kity desde la derecha al punto de penalti y allí el de Getafe chuta por encima del larguero cuando entraba con todo de lleno.

 

Esa ocasión iba a ser el perfecto aviso del golazo de la mañana. Su protagonista, Rubén Arroyo. Él se lo guisó y el se lo comió. Balón que recibe prácticamente en el centro del campo, se va con poderío de la defensa que le marcaba, regatea al portero Iván Villar que había salido a despejar el balón y su disparo de vaselina desde 30 metros se cuela dentro de la portería visitante. Se caían las gradas de Los Prados por haber visto un gran gol de bella factura que ponía el camino de la victoria para la A.D. Parla de extraordinaria manera.

 

Como pasara en la primera parte, tras el gol anotado de los parleños, el juego iba a ser favorable a los de Jesús López con buenas acciones rápidas de conexión, toque y coberturas para querer ir a por más goles a la portería contraria.

 

A pesar del 3-0 en el marcador, el Tres Cantos seguía mostrando las mismas cartas sobre el campo que era querer hacer daño a la mínima oportunidad en campo contrario ya con varios campos realizados por Javi García. En el minuto 56 Jorge tuvo la mejor del partido para los tricantinos con un remate de cabeza que salió por poco por arriba de la portería de David Borrás.

 

Víctor tuvo el 4-0 en una contra dirigida desde el centro del campo por Martín recorriéndose él solo todo el campo visitante y cediendo el balón al lateral que se incorporaba al ataque a su lado para marcar, pero un mal bote en el césped en el último segundo evitó el tanto que hubiese sentenciado más el partido.

 

Los cambios se iban sucediendo entre ambos equipos con ovaciones sobre todo para los jugadores sustituidos de la A.D. Parla reconociéndoles su gran partido y desgaste durante los minutos jugados como en el caso de Kity, Martín y Rubén Arroyo que fueron sustituidos por Tote, Cañas y Cata respectivamente.

 

En el último cuarto de hora hasta el final ambos equipos no tuvieron ocasiones importantes de gol dando por bueno el resultado cosechado pensando en la próxima jornada de Liga y también en dejar pasar los minutos por el intenso calor que hacía pesar más de la cuenta las piernas.

 

La A.D. Parla consigue sus 3 primeros puntos de la temporada liguera y qué mejor escenario que en su propio campo con un gran juego y una unidad de equipo que promete muy buenos encuentros en un futuro manteniendo una atractiva línea de trabajo propuesta por Jesús López y su cuerpo técnico jornada a jornada.

 

El próximo encuentro a disputar por los parleños será el domingo 9 de septiembre viajando hasta el municipio de Alcorcón, concretamente al Anexo de ‘’Santo Domingo’’, para jugar contra la A.D. Alcorcón ‘’B’’ a partir de las 11:30 horas de la mañana.

 

FICHA TÉCNICA:

 

A.D. PARLA: David Borrás, Mora, Pizarro, Juanpe, Víctor, Mario, Kity, Yelos, Camacho, Rubén Arroyo y Martín.

 

Banquillo: Simón, Miguel, Cañas, Cata, Iván y Tote.

 

C.D.F. TRES CANTOS: Iván Villar, Jorge, Muñoz, Gerard, Cerezo, Galiana, Lalo, Miguel, Kone, Llamas y Huertas.

 

Banquillo: Bengo, Kiko, Emilio, Chaves, Joaquín, Luis y Guille España.

 

GOLES:

 

1-0 Camacho 16'

2-0 Martín 28'

3-0 Rubén Arroyo 50'

 

ÁRBITRO: Bernardo Domínguez Manteiga

 

ASISTENTES: Christian Martínez Peralta y Luis Arranz Furones

 

Campo Municipal ‘’Los Prados’’ ante 340 espectadores en una mañana soleada y muy calurosa con un terreno de juego en un correcto estado para jugar al fútbol.

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla