FICHAJE | Christian García Martínez, nuevo defensa para el primer equipo de la A.D. Parla 2018/2019

6 Sep 2018

La A.D. Parla ha llegado a un acuerdo total con el defensa de 19 años Christian García Martínez procedente del Rayo Vallecano S.A.D. División de Honor.

 

Ambas partes cerraban en las últimas horas el fichaje con la firma del contrato que le unirá al jugador de Getafe a nuestro primer equipo durante la presente temporada en Tercera División.

 

Christian es una de las perlas de la última hornada de la cantera rayista. Un jugador de los más mencionados dentro del Juvenil División de Honor que acabó la pasada temporada como 2º clasificado en el grupo 5. El defensa getafense, que ha llegado a ser capitán con la elástica franjirroja, ha pasado prácticamente toda su vida deportiva en la cantera vallecana desde la temporada 2011/12 que llegase al Infantil ‘’A’’ procedente del Ciudad de Getafe.

 

Se trata de un defensa polivalente ya que puede actuar en ambas bandas como lateral. Destaca por su buen toque de balón jugado, la rapidez disputando cada jugada, el regate al adversario o la colocación defensiva siempre ordenado él mismo y ordenando a la línea a posicionarse correctamente.

 

Christian ha estado realizando la pretemporada con nuestro primer equipo y su buena imagen en todos los minutos disputados ha servido para que el cuerpo técnico y la dirección deportiva coincidan en darle la oportunidad que se merece por su gran trabajo y ambición por sumar en un magnífico proyecto deportivo.

 

Desde la A.D. Parla queremos desear a Christian la mejor de las suertes en la presente temporada defendiendo al máximo nuestro escudo y los colores de la A.D. Parla en cada partido para lograr el objetivo final individual y colectivamente.

 

¡Bienvenido, Christian!

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla