FICHAJE | Borja Martínez, nuevo jugador del primer equipo de la A.D. Parla

7 Sep 2018

La A.D. Parla ha llegado a un acuerdo total y cerrado con Borja Martínez Sánchez, jugador procedente del C.D. Atlético Baleares del grupo III de Segunda División ‘’B’’.

 

Borja es un gran conocido dentro del fútbol español a pesar de su corta edad aún con 23 años.

 

El mediocentro albaceteño de Elche de la Sierra puede presumir de haber estado en canteras como la del Atlético de Madrid llegando a jugar en el primer filial colchonero en Segunda División ‘’B’’ dos temporadas consecutivas, de ahí pasaría al R.C.D. Espanyol del técnico Lluís Planagumà donde jugó 3 temporadas también en Segunda División ‘’B’’, la tercera ya con David Gallego como técnico.

 

Y, por último, esta pasada temporada tendría la experiencia balear de jugar en el C.D. Atlético Baleares que acabó siendo positiva con el objetivo logrado de la salvación en la categoría de bronce. Tres equipos le han disfrutado en Segunda División ‘’B’’ antes de su llegada ahora a la A.D. Parla donde Borja ha jugado un total de 115 partidos de Liga repartidos en 6653 minutos.

 

No queda ahí la experiencia de Borja, ya que en su carrera también tiene la experiencia de haber sido convocado con la Selección Española en sus categorías inferiores. Concretamente ha sido internacional en las categorías de Sub 16, Sub 17, Sub 18 y Sub 19. Entre otros futbolistas, Borja, ha compartido recientemente vestuario con hoy grandes conocidos del fútbol español e internacional como Raúl de Tomás, Sergi Samper, Santi Mina, Héctor Bellerín o Adama Traoré.

 

En cuanto a las características como futbolista, Borja, destaca por ser un motor en el centro del campo. Cada balón que toca el futbolista albaceteño es convertido en oro para sus compañeros ya que da pausa, ritmo, amplitud al juego y desatasca las situaciones comprometidas. Además, completa su perfil con una gran visión de juego con y sin balón y una excelente técnica en los disparos a portería o en el pase.

 

Desde la A.D. Parla nos sentimos enormemente satisfechos con la llegada de Borja al cual le transmitimos los mejores deseos de éxitos en esta su nueva casa la cual ya tiene entregada por sus buenos minutos de juego en la presente pretemporada motivo que ha hecho posible que el mediocentro pueda quedarse en Tercera División con nuestro primer equipo.

 

¡Bienvenido, Borja!

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla