A.D. Parla 1-3 U.D. San Sebastián de los Reyes | Sonrisas repartidas entre homenajes, reencuentros y solidaridad.

14 Sep 2018

La U.D. San Sebastián de los Reyes de Manolo Cano se proclamó en la noche de ayer jueves 13 de septiembre en campeón del 23º Trofeo Memorial Luis Martínez tras vencer por 1-3 en los 90 minutos reglamentarios.

 

Un partido que estaba señalado en rojo en el calendario por ser de carácter benéfico un año más esta vez a favor de la asociación ‘’El Parque de las Sonrisas’’ de Parla y en el que además incluía otra serie de homenajes a Borja Mayoral, Julián Calero o el boxeador parleño Iván Chaves.

 

La A.D. Parla se presentaba al encuentro con todos los efectivos disponibles para la cita a repartir minutos entre los jugadores que menos habían participado en las 3 jornadas disputadas de Liga en Tercera División.

 

El partido comenzó con unos minutos donde el dominio no era claro para ninguno de los equipos hasta que empezaron a conocerse poco a poco con y sin el balón de por medio. Sin embargo, era la U.D. San Sebastián de los Reyes quien comenzaba a rodar más rápido con acciones por banda, mientras que la A.D. Parla se mantenía junta en sus líneas evitando errores que diesen con algún susto bajo la portería de David Borrás. Poco a poco la A.D. Parla se quitaba de encima el primer dominio sansero y lo hacía con ritmo buscando el juego de toque y las coberturas para llegar al área visitante.

 

Así con todo, la primera ocasión del partido fue para los de Jesús López. Era Cata quien se plantaba dentro del área y su buen disparo es despejado con una bonita estirada por arriba por el portero Carlos Morales mandando el balón a córner.Tras esta ocasión volvería la igualdad al partido donde los jugadores del centro del campo cobraban más protagonismo y sobre todo un gran trabajo defensivo por ambos equipos destacaba sobre el campo sin conceder ocasiones en las porterías. En la recta final del partido llegarían de nuevo las ocasiones y también el único gol que se vio en los primeros 45 minutos.

 

La U.D. San Sebastián de los Reyes abriría el marcador gracias a un gol de Giovanni que finalizó un tiro cruzado que fue despejado por David Borrás y allí muy listo el jugador sansero apareció por el segundo palo a puerta vacía para introducir el balón en las redes.Tras el gol, la A.D. Parla siguió buscando hacer daño y la mejor ocasión fue por parte de Christian.

 

El lateral se volvía a plantar en el lateral del área y su pase de la muerte no es rematado por Yelos por pocos centímetros. El 14 venía desde atrás con hambre de hacer daño pero la defensa sansera se movió determinantemente para evitar que el centrocampista tocase el balón.

 

En el descanso ambos equipos introdujeron un carrusel de cambios con equipos prácticamente distintos con un resultado que estaba en el aire debido a la igualdad existente a lo visto en la primera parte. Sin embargo, sería pronto cuando la U.D. San Sebastián de los Reyes volvería a poner tierra de por medio.

 

Jony finalizaba con un tiro cruzado a media altura un buen pase de Andy que no pudo ser rematado en primera instancia por Rubén Sánchez.Con 0-2 en el marcador de nuevo la A.D. Parla siguió empujando buscando campo contrario y solo 5 minutos después Carlos Morales el portero sansero volvió a salvar a su equipo evitando el primer gol parleño en la misma línea de gol por bajo. Esa iba a ser la mejor ocasión antes del gol de la A.D. Parla.Martín, con merecimiento, por fin convertía para la A.D. Parla en gol una contra rápida y un buen pase de Mora que dejaba al búlgaro en el mano a mano con el portero.

 

No duró demasiado la alegría en el equipo de Jesús López y es que 2 minutos después de nuevo la U.D. San Sebastián de los Reyes iba a marcar otro tanto. Esta vez para poner en el marcador el 1-3.El gol fue obra de Mario en propia portería ya que al querer despejar el balón dentro del área la mala fortuna hizo que su golpeo su fuese bien dirigido y acabó batiendo a Tristán sin que el portero juvenil pudiese hacer nada.

 

Aún así la A.D. Parla no se venía abajo y se mantuvo fiel a su juego de toque y rapidez en las acciones ofensivas con un partido en el que era palpable que las fuerzas iban a menos en ambos equipos.Los caprichos del fútbol y sobre todo en este caso acciones justas de pitar, hicieron que la A.D. Parla tuviese en menos de 5 minutos dos penaltis a favor para haber podido recortar al menos distancias en el partido. Pero hubo un protagonista por encima de todos, Carlos Morales.

 

El portero sansero, como en alguna acción determinante antes en varias jugadas con ocasión de gol para la A.D. Parla, hacía de santo para los suyos al primero detener primero un penalti a Kity y después rozar lo justo el segundo lanzado por Rubén Arroyo que después daría en el palo y saliese fuera. No se podían creer los presentes estas ocasiones marradas por los parleños en una cadena de mala suerte cuando aún quedaba la mitad de la segunda parte por delante para hacer obtenido otro marcador diferente.

 

Con un juego pesado y una posesión repartida entre los equipos el tiempo se iba agotando pero antes de finalizar el encuentro la A.D. Parla dejaría notarse una vez más sin suerte al rematar al lateral de la red una buena contra llevada por banda derecha.

 

Finalmente concluyó el encuentro con la copa de campeón del 23º Trofeo Luis Martínez para la U.D. San Sebastián de los Reyes, el trofeo de subcampeón para la A.D. Parla y, el Trofeo ‘’Mariano García’’ al mejor jugador del partido cayó en manos de Carlos Morales por las magníficas paradas que dio para los suyos y que evitó algún que otro gol de los parleños.

 

Queremos agradecer una vez más la asistencia de los muchos aficionados que se dieron cita al encuentro de uno y otro equipo que llenaron gran parte del aforo cubierto de Los Prados en solidaridad con los niños y niñas con diversidad funcional de ‘’El Parque de las Sonrisas’’ y también dando un buen homenaje a la memoria de nuestro ex presidente Luis Martínez.

 

La A.D. Parla vuelve este viernes a los entrenamientos con la mirada fija en el partido de este próximo domingo 16 en lo que será la cuarta jornada de Liga en Tercera División recibiendo en el Campo Municipal ‘’Los Prados’’ al D.A.V. Santa Ana a las 11:30 horas de la mañana donde el objetivo no será otro que llevarse los 3 puntos en casa y mantener la posición de privilegio entre los primeros clasificados del grupo 7.

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla