A.D. Parla 2-3 C.F. San Agustín del Guadalix | Tras una igualada de corazón falló la cabeza en los últimos minutos

30 Sep 2018

No fue el mejor día para la A.D. Parla en Los Prados ante un buen San Agustín del Guadalix que llegó al campo con los deberes bien estudiados sobre los parleños.

 

La A.D. Parla que llegaba motivada a la cita con la renta de no perder en sus 4 últimos partidos con dos victorias y dos empates unido a la casi total disponibilidad de la plantilla para sumar otra vez de 3 y no bajarse de los puestos nobles de la clasificación.

 

Por su parte el San Agustín del Guadalix no había sumado ninguna victoria en su casillero en la presente temporada jugando como visitante tras caer derrotado en sus dos partidos jugados fuera de su campo de fútbol.

 

El partido comenzó con las ideas que todo el mundo preveía de ver. Un duelo igualado desde las líneas de atrás hasta los puestos de ataque ya que son dos equipos formados con jugadores de experiencia para la categoría.

 

El primer acercamiento fue para los visitantes, aunque sin remate tras una buena parada de David Borrás en el aire recogiendo con las dos manos un balón con dirección al remate de Borja Acha en el área que no pudo hacer nada por llegar al esférico.

 

Dos minutos más tarde, en el 7, contestó la A.D. Parla. Aunque también sin poder llegar al remate. Se lució Kity en el centro del campo con una bonita jugada individual con ruleta incluida para servir el balón interior a Martín que se plantaba solo ante Farru, pero tan demasiado rápido fue el balón que se anticipó el meta visitante.

 

El juego iba creciendo en ritmo y en ocasiones. La siguiente también fue para la A.D. Parla. Fue Mora el que remató dentro del área y de cara a portería un balón que recibía de Rubén Arroyo tras una buena jugada ganando el esférico cuerpeando con la defensa y dando una magnífica ocasión de gol para poder adelantar a los locales con el remate final de Mora que se fue a las manos del portero del San Agustín del Guadalix.

 

En el minuto 17, David Borrás fue el héroe de su equipo. El portero de la A.D. Parla de nuevo actuó rápido bajo los palos al despejar a córner un remate cercano dentro del área de tijera. Respiró Los Prados con el paradón de la mañana.

 

Traspasado el ecuador de la primera parte llegó el primer gol del partido. Nadie esperaba la jugada del gol cuando Martín intenta despejar el balón desde la izquierda mandando el balón a la zona de remate de los visitantes y allí Borja Acha no perdona el 0-1. La A.D. Parla con el marcador en contra pondría el coraje que les caracteriza a los de Jesús López por dar la vuelta al marcador lo más pronto posible, pero el San Agustín del Guadalix estaba con el marcador y la situación del partido donde quería sin apenas buscarlo.

 

Las ocasiones de gol escaseaban desde que el 0-1 se pusiese en el marcador pero la posesión la dominaba la A.D. Parla sobre todo en la línea del centro del campo que era por donde más circulaba el balón aunque el San Agustín del Guadalix cada vez que robaba era síntoma de peligro más aún cuando el balón se desplazaba a las zonas de banda.

 

Aun digiriendo el primer tanto visitante, llegó el 0-2 en los llamados minutos psicológicos antes del descanso. Su autor fue Vivi que recibió el balón fuera del área y tras una serie de regates entre la defensa se planta ante David Borrás para marcar cruzado al segundo palo. Conscientes de que el trabajo no había sido positivo para los de Jesús López y con el descanso pitado los jugadores se metían a los vestuarios para aclarar errores y salir a por la remontada en la segunda parte.

 

La segunda parte trajo consigo dos cambios de inicio para la A.D. Parla quedándose en el vestuario Riaco y Yelos para dar entrada a Pizarro y Manu Matos. No tardó mucho la A.D. Parla en dejar ver cual era su intención en los últimos 45 minutos, que no era otra de ir a por todas para dar la vuelta al marcador.

Tanto es así que se cumplía el primer minuto y llegó el primer gol de la A.D. Parla para acortar distancias. Apareció Camacho para anotar el primer gol parleño con una perfecta vaselina ante la salida de Farru que nada pudo hacer en el remate del 17.

 

Rápido se dirigían los jugadores a sus puestos para continuar el partido ante el buen inicio y con opciones de cambiar el partido a favor de los de Los Prados mientras que el San Agustín del Guadalix permanecía atento y sin confianzas ante el buen inicio parleño.

 

De nuevo como al principio de la primera parte Mora tuvo en sus botas el gol de la A.D. Parla. El lateral se asoció bien con Camacho para jugar de primeras pero el remate de cara del ‘’principito’’ se marchó por muy poco por encima del larguero. Los Prados ya se preparaba para cantar el gol de la igualada.

 

Tras esta gran ocasión iba a contentar el San Agustín del Guadalix, fue Charly quien remató al palo tras un pase de la muerte desde la derecha. Los visitantes se desquitaban así el dominio local y ponían en aprietos a la zona defensiva de la A.D. Parla que seguía luchando por mantenerse fuerte atrás para evitar el tanto visitante que de nuevo pusiese cuesta arriba la remontada.

 

Estos momentos de intensidad se vieron comprobados en el minuto 58 cuando todo se originó en una falta en el centro del campo que terminó con la expulsión de Manu Matos y varias tarjetas amarillas para Pizarro, Rubén Arroyo o el portero suplente Adrián. Se ponía cuesta arriba el partido para los locales pero ni aún así pareció importarle a los de Jesús López que iban a buscar la portería rival de cualquier manera para encontrar la suerte del gol.

 

Y vaya si la encontraron. En el minuto 62 de nuevo apareció Camacho para poner el empate a dos en el marcador y llevar el júbilo a las gradas de Los Prados. Rubén Arroyo hizo una buena jugada y sirvió el balón al 17 que no dudo en encarar y poner de rosca el segundo en el marcador.

 

Comenzaba de nuevo el partido con el empate siendo realidad. La A.D. Parla se inflaba de motivación para seguir dominando y llevando el peligro con goles al área rival pero el San Agustín jugaba con superioridad sobre el césped natural de Los Prados algo que con el paso de los minutos y el mucho calor matinal iban a ser decisivos al correr de la segunda parte.

 

En el minuto 71 Martín anotaba el tercero a favor de la A.D. Parla pero el árbitro a decisión del línea anulaba la acción al señalar fuera de juego cuando el búlgaro recogía el balón en la jugada del gol anotado. Tras esta acción llegaba el último cambio en los parleños con la entrada de Mario en sustitución precisamente del 16 parleño.

 

El partido mostraba las caras que iban a perdurar hasta los minutos finales con una A.D. Parla cansada por la falta de efectivos y los nervios del partido y con un San Agustín del Guadalix con ganas de hacer sufrir y herir a los parleños con el balón en su poder a la contra. Así con esto llegaba el 2-3 al marcador. A la contra fueron los de Rodolfo Urías por banda derecha y tras un buen pase al corazón del área, allí se elevó Herranz para poner otra vez en ventaja a los del norte de Madrid.

 

Losa difícil de levantar para la A.D. Parla que aún con 10 minutos por delante más el descuento veía de nuevo cuesta arriba todo lo remado hasta estos fatídicos minutos con el gol visitante. Con más corazón que cabeza seguía la A.D. Parla empujando y metiendo al San Agustín en su campo con centros largos y jugadas interiores que surtían de balones a Camacho que aparecía por las bandas.

 

Antes de terminar el partido las dos mejores ocasiones de gol fueron para la A.D. Parla. Primero Kity en el 83 disparó desde el centro del campo buscando bien la portería de Farru y a punto estuvo de colarse el balón saliendo por muy poco pegado al larguero. La última ocasión fue para Juanpe quien tras rematar de cabeza en el área pequeña hizo ‘’santo’’ al portero visitante ya que este sacó una mano imposible por bajo en la misma línea de gol cuando las gradas ya lo estaban cantando pudiendo ser el empate a tres.

 

Finalmente, el marcador y los tres puntos se van hasta el norte de Madrid destino San Agustín del Guadalix con una imagen de equipo que hay que tener en cuenta en el desarrollo de las próximas jornadas y que su situación en la clasificación era bastante engañosa.

 

Por parte de la A.D. Parla no cabe otra cosa que pensar en seguir la misma línea de trabajo llevada hasta ahora donde se ha mostrado individual y colectivamente lo mucho y muy bueno que puede dar un equipo que está siendo trabajado de la mejor manera y que ya solo piensa en sacar los tres puntos que hoy no pudieron ser realidad ante un difícil rival como el Fútbol Alcobendas Sport que ahora mismo ocupa la posición más alta de la clasificación del grupo 7 de Tercera Divisón con 16 puntos.

 

La A.D. Parla cae con el resultado de hoy hasta la 5ª posición con los 10 puntos que mantenía tras ganar el pasado domingo a domicilio en Alcalá de Henares.

 

FICHA TÉCNICA:

 

A.D. PARLA: David Borrás, Riaco, Tote, Juanpe, Mora, Borja Martínez, Yelos, Kity, Camacho, Martín y Rubén Arroyo.

 

Banquillo: Adrián, Pizarro, Miguel, Cata, Cañas, Mario y Manu Matos.

 

C.F. SAN AGUSTÍN DEL GUADALIX: Farru, Cuevas, Ivo, Lorente, Agustín, Koke, Vivi, Palacios, Borja Acha, Merchán y Charly.

 

Banquillo: Miguel, Del Val, Rubén, Ionel, Pablo, Herranz y Jesús.

 

ÁRBITRO: Francisco Javier Pulido Valero

 

ASISTENTES: Lander Rabadán Millo y Khalid Kourtam

 

GOLES:

 

0-1 Borja Acha 28'

0-2 Vivi 42'

1-2 Camacho 46'

2-2 Camacho 62'

2-3 Herranz 78'

 

Campo Municipal ‘’Los Prados’’ ante 300 espectadores en una mañana de mucho sol y mucho calor pero agradable para la práctica del fútbol.

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla