A.D. Parla 0-3 Fútbol Alcobendas Sport | Con cara de pena máxima por un resultado que no dice la realidad

7 Oct 2018

El A.D. Parla – Fútbol Alcobendas Sport era el partido señalado en rojo de la jornada 7. El partidazo de la jornada se vivía en Los Prados entre dos equipos con un hambre natural de hacer daño con sus esquemas de juego. Y, aunque el marcador acabe marcando un resultado, la realidad fue bien diferente.

 

La A.D. Parla llegaba fuerte a la cita convencida de mejorar el anterior partido frente al San Agustín del Guadalix donde tras una mala primera parte, la segunda fue diferente con opciones muy reales de llevarse los 3 puntos al final del encuentro. Por eso, este partido para los de Jesús López era el más indicado para volver a la senda victoriosa para reforzar la parte deportiva y anímica.

 

Enfrente un Fútbol Alcobendas Sport hecho de una poderosa pasta de tener en sus filas a por nombre jugadores sobresalientes en Tercera División. Los de Emilio Ferreras llegaban a Los Prados como líderes intocables por los equipos hasta ahora enfrentados y en consecuencia invictos por su experiencia individual y colectiva amortizando sus ocasiones de juego convertidas en puntos de 3 en 3 salvo en la jornada 2 ante el C.D. Vicálvaro con un empate sin goles.

 

El partido comenzó con ambos equipos conociéndose sobre el recién regado césped natural de Los Prados con un Fútbol Alcobendas Sport que salía lanzado a adueñarse de la posesión del balón e inmediatamente mandar balones a sus atacantes para marcar territorio cuanto antes.

 

Bien pronto, en la primera aproximación al área, en el minuto 5 fue cuando el árbitro principal indicó penalti a favor de los visitantes al ver un pequeño agarrón de Tote dentro del área sobre Roberto. El encargado de lanzar y de marcar el 0-1 fue Maganto que mandó el balón a la red por el centro de la portería.

 

La A.D. Parla fue rápido a poner el balón en juego sin dejar que el ánimo decayese. Fruto de este arreón los parleños querían llegar con peligro al área alcobendense con la batuta bien llevada desde el centro del campo por Kity o Yelos repartiendo pases sin cesar a los extremos o a Rubén Arroyo que actuaba en punta pero solía retrasar su puesto para recibir y encarar.

 

Corría el minuto 20 cuando Camacho hacía temblar a los de blanco al poco de cruzar el centro del campo con el balón en sus pies. Pero un atento Molina en la línea defensiva desbarataba una buena opción de peligro para la A.D. Parla.

 

En el minuto 23 de nuevo la A.D. Parla disfrutaba de otra opción de remate a la portería de Toni Lechuga tras un buen centro de Mora desde la izquierda. Tras unos buenos minutos de fútbol y de ritmo por los locales, el Fútbol Alcobendas Sport de nuevo recuperaba el balón para intentar introducir el balón en la portería de David Borrás. Gonzalo sin pensarlo disparó contra el marco parleño desde fuera del área, pero muy bien colocado el portero de la A.D. Parla atrapó sin problemas el balón.

 

El partido encaraba los últimos minutos de la primera parte cuando la sintonía era de dominio visitante en el marcador, pero no tanto en el césped donde la A.D. Parla a falta de ocasiones de gol merecía mejor resultado por juego. Sin embargo, otra vez la figura del árbitro volvió a destacar señalando penalti a favor del Fútbol Alcobendas Sport en el minuto 38 tras una jugada de Álex Jiménez en el área que desbarata en primera opción David Borrás pero en la segunda estirada choca levemente con el delantero visitante haciéndole caer al suelo.

 

En el minuto 39 el mismo Álex Jiménez establecía el 0-2 en el marcador disparando a la derecha de David Borrás. De nuevo el orgullo y la rabia en los jugadores de la A.D. Parla era palpable al ver sus rostros haciendo ver que no se daban por muertos en el partido donde, como en anteriores partidos, goles en contra no significa bajar los brazos por ver todo perdido, sino todo lo contrario.

 

Hasta el descanso el juego siguió el mismo patrón. Mucho centrocampismo y rapidez sin ni un equipo ni otro mantener largas posesiones para sujetar el partido a su gusto. La última ocasión de gol tuvo a Camacho de protagonista ayudado por Rubén Arroyo. Muy listo estuvo el 22 parleño al robar el balón en la frontal del área y cederla para el pichichi del equipo pero el disparo de Camacho salió por poco por encima del larguero del Alcobendas Sport.

 

La primera parte no dio para más y el árbitro mandaba a los jugadores a sus vestuarios para recibir el descanso y las nuevas instrucciones de sus entrenadores.

 

La segunda parte dejaba un cambio inicial en la A.D. Parla con la entrada de Riaco que se colocaba como extremo derecho en sustitución de Tote que actuaba nuevamente como central al lado de Juanpe.

 

En los primeros minutos se veía a un A.D. Parla más fresca. Reforzada por las indicaciones del entrenador Jesús López en el vestuario y en el minuto 48 de nuevo se volcaba en ataque con profundidad desde los extremos causando aprietos a los laterales alcobendenses como el centro bombeado de Mora con dirección al remate de Rubén Arroyo dentro del área pero muy atento Toni Lechuga se anticipó al delantero parleño.

 

Solo faltaba el gol para los de Los Prados pero una gran labor defensiva en perfecta coordinación del Alcobendas Sport evitaba cada avance hacia gol de la A.D. Parla sin la finalización deseada entre los tres palos. En el minuto 61 sin llegar al área era Kity quien probaba fortuna desde 25 metros disparando a portería pero el balón se fue alto.

 

Poco a poco el Alcobendas Sport se crecía a la contra en las pocas opciones que dejaba una posesión del balón a cargo de la A.D. Parla en la segunda parte. Llegaba Álex Jiménez al área dispuesto a matar de cara a portería pero estuvo muy atento Pizarro para evitar el remate.

 

Los cambios se empezaban a suceder en los visitantes donde Emilio Ferreras no veía la situación clara para los suyos a pesar del resultado y quitaba a Álex Jiménez autor del segundo gol dando entrada a Sergio Arribas para más tarde cambiar delantero por delantero buscando frescura en caza del gol que matase el partido con la entrada de David Barca mandando a Roberto al banquillo.

 

En el minuto 70 sucedió otra acción que iba marcar para los locales. Y es que la A.D. Parla se quedaba con 10 jugadores por la expulsión por doble amarilla de Rubén Arroyo. En el minuto 72 era Yelos el siguiente jugador sustituido en la A.D. Parla para dar entrada a Martín buscando el revulsivo atacante quemando las últimas balas arriba.

 

Otro de los jugadores llamados revulsivos como Cañas también tenía su entrada al partido en el minuto 80 sustituyendo a un cansado y magullado Mora tras varias faltas recibidas incluso con lesiones labiales incluidas. Ponía toda la carne en el asador Jesús López que decía a los suyos que mantuviesen la cabeza arriba para apurar las últimas opciones de meterse en el partido.

 

Y las paradas milagrosas de cada domingo de David Borrás volvieron a aparecer en la recta final de partido. Y es que el portero parleño sigue de dulce en los mano a mano. Cuando todos veían de cerca el 0-3 antes de llegar al minuto 90 allí emergía la figura del portero afincado en Pinto para parar con manos, cuerpo y pies una doble ocasión rápida con varios disparos del Alcobendas Sport dentro del área. Las paradas destaparon una sonora ovación para el portero vistido de naranja de la A.D. Parla.

 

El árbitro añadía 4 minutos al partido en un choque donde ambos equipos firmaban el resultado dado con dos goles de penalti en la primera parte pero un fresco Sergio Arribas que llevaba poco tiempo en el campo reaccionó diferente al resto tras una internada por la izquierda con una finalización de gol al segundo palo haciendo realidad el 0-3 en el marcador.

 

Finalmente concluyó el partido con el 0-3 en el marcador siendo una imagen muy diferente a la reflejada en el campo donde la A.D. Parla a pesar de todo se marcha con la cabeza en alto de plantar cara a un sólido y realmente gran equipo rival que dejó más claro que será uno de los equipos con más opciones de posicionarse a lo largo de la temporada en los primeros puestos de la clasificación.

 

La frase ‘’bajada de brazos’’ no se contempla ni a corto ni a largo plazo en el vestuario local de Los Prados pese a las dos derrotas consecutivas en Liga donde a partir de mañana la A.D. Parla trabajará fuertemente de sacar un buen resultado victorioso el próximo domingo como visitante sobre el coqueto césped artificial de la Ciudad Deportiva de Getafe para jugar frente al filial azulón de Diego Montoya a partir de las 11:30 horas.

 

FICHA TÉCNICA

 

A.D. PARLA: David Borrás, Pizarro, Tote, Juanpe, Mora, Borja Martínez, Yelos, Kity, Camacho, Cata y Rubén Arroyo.

 

Banquillo: Adrián, Mario, Cañas, Martín, Riaco, Iván y Christian.

 

FÚTBOL ALCOBENDAS SPORT: Toni Lechuga, Gallardo, Rangel, Molina, Ramos, Amores, Maganto, Leo, Gonzalo, Roberto y Álex Jiménez.

 

Banquillo: Andrés, Marcos, Javi, Omar, Sergio Arribas, David Barca y Richi.

 

ÁRBITRO: Cristian Nemes

 

ASISTENTES: Alberto Imedio Baladrón y Alejandro Torres Gumiel

 

GOLES:

 

0-1 Maganto 6'

0-2 Álex Jiménez 39'

0-3 Sergio Arribas 92'

 

Campo Municipal ‘’Los Prados’’ ante 350 espectadores donde el frío otoñal dejó su presencia desde primer momento sobre el escenario del partido pero no fue problema para una afición local que remó en todo momento al lado de los suyos.

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla