I jornada de tecnificación para equipos de fútbol 7 de la A.D. Parla

23 Oct 2018

Nace una idea pionera dentro de la A.D. Parla para con los equipos de fútbol 7 de nuestra cantera. Se pone en marcha una jornada donde tras mucho desarrollo e ideas de entrenadores y coordinadores este próximo domingo en el Campo Municipal ‘’Los Prados’’ verá la luz.

 

En un estadio donde todos y cada uno de los niños que compiten en nuestro fútbol base sueñan con jugar algún día con el primer equipo del club. Por eso, y, aprovechando aún el buen tiempo que nos acompaña esta jornada se pone en marcha desde las 11:30 horas de la mañana.

 

Esta primera tecnificación será desarrollada por los diferentes entrenadores de los equipos de fútbol y de nuestros equipos en general de fútbol base contando con diferentes materiales de entrenamiento para desarrollar una actividad de calidad que ayude a los niños a mejorar a nivel técnico individual.

 

Esta nueva fórmula de trabajo tiene como objetivo el perfeccionamiento y la mejora de los diferentes gestos técnicos que se pueden llegar a dar en el desarrollo de un partido de fútbol, complementando los entrenamientos que cada niño realiza en sus correspondientes equipos entre semana.

 

Con este proyecto se busca una alta interacción entre el/la jugador/a y el entrenador. Entre otros objetivos que los niños podrán disfrutar durante la mañana, destacan la ejecución de los gestos técnicos del fútbol, conocer técnicas secundarias como juego aéreo, definición a portería o diferentes aspectos de las técnicas reales en un partido.

 

Nos espera una interesante mañana de juegos y entrenamientos diferentes para los más pequeños de nuestro club que a buen seguro lucirán una gran sonrisa al término de los mismos por el trabajo bien hecho.

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla