C.F. Trival Valderas 2-2 A.D. Parla | El Parla siempre da la cara en los campos más difíciles

28 Oct 2018

Se acabó la mala racha sin puntuar para el primer equipo de la A.D. Parla. Los de Jesús López visitaban hoy el barrio de San José de Valderas de Alcorcón para medirse al equipo de Juanjo Granero que si por algo es famoso en las últimas temporadas es por la rocosidad como equipo unido a tener uno de los campos más difícil para sacar petróleo.

 

El partido fue un duelo muy igualado hasta el último minuto de partido donde en el minuto 6 el C.F. Trival Valderas logró ponerse por delante en el marcador con el 1-0 gracias a un gol extraño de Óscar. El 11 ponía un centro endiablado desde la derecha que se coló dentro de la portería ante la mirada de delanteros y defensas parleños sin poder evitar el tanto que además por último también tocaría el palo antes de entrar.

 

Lejos de arrugarse la A.D. Parla ponía más intensidad en el choque con balónes largos a la carrera de Manu Matos o Camacho, con Rubén Arroyo recogiendo balones poniendo su cuerpo por delante o Cata que hoy participaba desde la titularidad en la mediapunta.

 

En el minuto 19 llegaba la igualada gracias a un gol de Cata de bella factura. El 19 fuenlabreño firmaba un gran gol con un disparo lejano cruzado al segundo palo para alegría de todos dentro y fuera del campo donde la afición parleña, unos 70, festejaban con gran alegría augurando que llegarían más buenas noticias.

 

Y así fue ya que en el 27 el colegiado del encuentro señaló un claro penalti sobre Manu Matos que controlaba un balón en el área grande y era zancadilleado por detrás. Camacho con una gran serenidad ponía a la A.D. Parla por delante haciendo justicia en el marcador.

 

Hasta el descanso la posesión estuvo muy igualada con apenas trabajo para los porteros ya que el juego iba de campo a campo pero sin demasiada finalización en las portería salvo en el minuto 35 donde David Borrás apareció de nuevo milagrosamente parando un balón con el pecho a quemarropa tras un disparo en el área con todo por parte de los locales.

 

Tras el descanso la tónica fue calcada. Los equipos se mantenían muy bien ordenados defensiva y ofensivamente tratando de enviar el balón rápidamente a sus delanteros en busca de la ocasión de gol. A los 60 la mejor ocasión fue para Rubén Arroyo que chutaba con violencia desde lejos haciendo al portero Alberto estirarse con dificultad enviando el balón a córner.

 

En el último tramo de partido, a los 75 minutos, llegó el empate. El 2-2 lo firmaba Alberto Palacios que como delantero ‘’de los clásicos’’ esperó a recoger un balón rechazado tras un saque de esquina desde la izquierda y batir a David Borrás por bajo sin poder hacer nada.

 

La A.D. Parla se estiraba como ya sucediera con el 1-0 y de nuevo apareció Rubén Arroyo que en la segunda parte recogió el testigo rematador intercambiando rol con Manu Matos. El 22 se revolvía en el área con rapidez para disparar pero el balón salió por encima del larguero.

 

Debido a que el encuentro se paró varios minutos por la lesión del portero Alberto en el Trival Valderas, el partido duró 7 minutos más de descuento donde los equipos siguieron trabajando en volcar balones a las áreas pero las defensas como todo el partido se mostraron impenetrables por arriba y contundentes en el despeje por bajo con lo que haría que las ocasiones entre los tres palos no sucedieran en exceso.

 

Buen punto para la A.D. Parla que ya solo piensa en el siguiente duelo liguero en Los Prados con la visita del líder de la categoría, el también recién ascendido Las Rozas C.F. este próximo 4 de Noviembre a las 11:30 horas de la mañana.

 

FICHA TÉCNICA

 

C.F. TRIVAL VALDERAS: Alberto, Borao, Prada, Mario, Vidal, Héctor, Sanjurjo, Óscar, Nevado, Santurino y Palacios.

 

Banquillo: Manu, Mateo, Sekou, Mario Duque, Odera, Llorente y Fernando.

 

A.D. PARLA: David Borrás, Pizarro, Mora, Tote, Juanpe, Borja Martínez, Mario, Cata, Camacho, Rubén Arroyo y Manu Matos.

 

Banquillo: Adrián, Riaco, Kity, Yelos, Martín, Torrero y Héctor

 

ÁRBITRO: Sergio Maroto Criado

 

ASISTENTES: Luis Britos Delgado y Daniela Elena Postolache

 

GOLES

 

1-0 Óscar 6'

1-1 Cata 19'

1-2 Camacho 29'

2-2 Alberto Palacios 75'

 

Campo Municipal ‘’La Canaleja’’ con 250 espectadores siendo unos 70 aproximadamente llegados desde Parla animando sin parar durante todo el encuentro para empujar a los suyos.

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla