OFICIAL | Yiming Yan llega como nuevo delantero del primer equipo de la A.D. Parla

15 Nov 2018

La A.D. Parla ha llegado a un acuerdo con el joven delantero internacional chino Yiming Yan tras unas semanas en periodo de prueba.

 

Yan procede del equipo filial del Deportivo Alavés, club del que llega cedido, con el que jugó eliminatorias de play off de ascenso a Segunda División ‘’B’’ la pasada temporada. El delantero se inició en el mundo del fútbol en su país natal, China, en el Beijing Guoan para luego dentro del mismo país jugar en las categorías inferiores del Beijing Sangao.

 

Una vez aterrizado en España, en la temporada 2013-2014, su primer equipo fue el Club Atlético de Madrid en sus equipos de cantera. Del club rojiblanco pasó al Cornellá catalán para jugar en su Juvenil ‘’A’’ y por último aterrizó en Vitoria. Allí en la ciudad del Artium, fichó por el Deportivo Alavés donde pasaría al segundo equipo del grupo IV de Tercera División.

 

El ahora delantero azul y negro también es internacional por China. Es jugador con la selección sub-19 y se espera que sea uno de los nombres que refuerce el ataque del equipo asiático para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Desde la A.D. Parla nos alegramos por la oficialidad de este nuevo refuerzo para la parcela goleadora del primer equipo deseándole a Yan la mejor de las suertes en la presente temporada y que con su aporte la A.D. Parla siga en constante crecimiento.


¡#BienvenidoYan! ¡欢迎来到你的新房子!

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla