OFICIAL | Héctor causa baja en el primer equipo de la A.D. Parla a petición propia
10 Dec 2018
AUNQUE NO ESTĆS, SIEMPRE SERĆS NUESTRO QUERIDO CAPITĆN
Ā
No estƔn siendo las mejores horas en la familia de la A.D. Parla para poder hacer oficial una de esas noticias que esperamos todos que nunca lleguen.
Ā
HĆ©ctor GarcĆa RodrĆguez āāHĆ©ctorāā causa baja en las filas del primer equipo azul y negro a petición propia. Una decisión muy difĆcil para el jugador, seguramente la que mĆ”s haya madurado en las Ćŗltimas horas que acaba siendo en resumidas cuentas una de las mĆ”s difĆciles en sus 26 aƱos para 27 en un mes.
Ā
Todo el que conozca la A.D. Parla sabe quien es HĆ©ctor y lo mucho, como muy importante que significa como no solo jugador, sino persona. MĆ”s de una dĆ©cada vistiendo sus colores y su escudo tanto en categorĆas inferiores como en el Campo Municipal āāLos Pradosāā con el primer equipo, mĆ”s de 200 partidos a su espalda y siempre con una clara intención de mejorar cada dĆa.
Ā
Su trabajo, profesionalidad y humildad ha sido, es y serĆ” espejo para todos nosotros. Para la A.D. Parla, HĆ©ctor, significa lo mismo y es comparable al orgullo de ver hoy en dĆa a otros canteranos como Borja Mayoral o JosĆ© Morales en la cima del fĆŗtbol profesional en Primera División.
Ā
En 11 temporadas en el vestuario de Los Prados, HĆ©ctor siempre ha calado hondo en cada jugador sin mirar edades. Una persona de mucho respeto, pero que siempre da todo lo que tiene en su poder por sumar. Admirable por ser ejemplo cada dĆa con sus compaƱeros de vestuario y espejo para los canteranos que apuntan a algĆŗn dĆa ser como Ć©l en el primer equipo.
Ā
TodavĆa recordamos cuando el āā7āā del Parla llegó a nuestro club. Desde bien pequeƱo llevó la ilusión por bandera para disfrutar de cada minuto de juego. Esto le hizo crecer y crecer. Ese crecimiento llegó al fondo del corazón de la afición quienes siempre le verĆ”n como uno de los Ćdolos de azul y negro. Y no es para menos. HĆ©ctor es considerado y lo serĆ” siempre como uno de los patrimonios recientes mĆ”s importantes del club.
Ā
HĆ©ctor tiene, a parte del fĆŗtbol, un cĆrculo familiar inseparable que siempre le han guiado por el camino correcto y que tambiĆ©n le han ayudado para saber aportar con acierto dentro de cada vestuario segĆŗn iba superando categorĆas. Hasta que llegó al sueƱo deseado; verse desde hace dos temporadas como primer capitĆ”n del equipo de sus amores. Del primer equipo de su A.D. Parla.
Ā
Y no un capitÔn cualquiera. Uno de los que mejor puede tener un equipo, de los que siempre estuvieron en las buenas y en las malas. Con él llegó una de esas temporadas en las que no sale absolutamente nada y con tristeza abandonamos destino Preferente, pero lleno de coraje y galones supo volver hacer crecer de nuevo al equipo convirtiéndole otra vez en equipo de Tercera División. Y allà estaba él, Héctor, capitÔn de por vida de una de las mejores pÔginas deportivas en nuestra historia.
Ā
Con tristeza tenemos que narrar este amargo capĆtulo que como indicamos al principio nunca nos hubiera gustado saber. Pero tambiĆ©n con la convicción de que no es un adiós para siempre, este equipo siempre recupera a los mejores y por supuesto HĆ©ctor siempre tendrĆ” las puertas abiertas de par en par para siempre. Y su nĆŗmero āā7āā como si fuera el debut del primer dĆa.
Ā
CapitÔn; gracias por descubrirnos durante tantos años tu persona, tu forma de trabajar, tu ilusión por cada reto, por tu humildad, por tu sencillez dentro y fuera del campo, por tu calidad indiscutible en un vestuario que no se cansarÔ de aplaudirte y por supuesto, por ser una de las piezas mÔs importante en los 45 años de vida que actualmente tiene la Agrupación Deportiva Parla.
Ā
Ahora formas parte de ese listado de jugadores de oro de nuestra importante historia en el fĆŗtbol madrileƱo como nacional como Becerra, Alvarado, Dorado, BenĆtez, Riveraā¦
Ā
SƩ fuerte mientras nos veas desde fuera porque nosotros recogemos tu aliento cada jornada y lo mucho que nos han enseƱado.
Ā
Ā”SIEMPRE CAPITĆN, SIEMPRE HĆCTOR! Ā”GRACIAS!
Ā
AGRUPACIĆN DEPORTIVA PARLA
Ā
Ā
Ā