FICHAJE | Raúl Pescador Caballero ‘’Pesca’’ nuevo jugador del primer equipo de la A.D. Parla

14 Dec 2018

Nueva adquisición para el primer equipo de la A.D. Parla en forma de fichaje. Y no es un fichaje cualquiera. Se trata de Raúl Pescador Caballero ‘’Pesca’’ jugador procedente de la E.F. Ciudad de Getafe, tratándose de uno de los futbolistas con más futuro y proyección del fútbol madrileño actual.

 

El jugador pinteño de 19 años ya ha participado anteriormente a este su fichaje por la A.D. Parla en algún que otro entrenamiento a las órdenes del entrenador Jesús López al poco de comenzar la temporada y también, en compromisos amistosos que ha disputado el equipo a modo de entrenamiento dejando unas grandes sensaciones y muchas ganas de sumar sobre el terreno de juego.

 

‘’Pesca’’ ha jugado anteriormente en la E.F. Atlético Casarrubuelos donde disfrutó de gran protagonismo en la categoría de División de Honor lograda históricamente el año anterior. De allí pasó a la disciplina del C.D. Yuncos en la temporada 2016/2017. Llegó al equipo toledano para jugar en su también equipo juvenil en Liga Nacional y, en vista de su enorme progresión en la misma temporada, disfrutó de varios partidos dando el salto al entonces primer equipo que se encontraba en el grupo 18 de Tercera División.

 

Tras salir del equipo sagreño, ‘’Pesca’’ llegó esta temporada hasta Getafe para enrolarse en el primer equipo de la E.F. Ciudad de Getafe dirigida por David Brito. En total ha disputado 10 partidos en 12 jornadas disputadas, siendo titular en 9 encuentros, 1 como suplente y marcando un total de 3 goles.

 

Por último, en cuanto a sus cualidades como jugador, ‘’Pesca’’ destaca por su gran atrevimiento con el balón, ganando protagonismo en el centro del campo con ayudas constantes con sus compañeros, excelente control y rapidez en jugadas de ataque, además de una polivalencia que le hace ser un jugador que despliegue su juego interiormente como de exterior en banda llegando a portería rival con facilidad.

 

Desde la A.D. Parla nos alegramos por el cierre oficial de esta nueva llegada al vestuario de Los Prados continuando con la progresión de conformar un equipo con jugadores de gran potencial y futuro que nos darán muchas alegrías a partir de esta temporada.

 

¡Bienvenido al club, Pesca!

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla