OFICIAL | Alberto Iglesias Jiménez ''Yelos'' causa baja en el primer equipo de la A.D. Parla

19 Dec 2018

La A.D. Parla y el futbolista Alberto Iglesias Jiménez ‘’Yelos’’ han acordado la baja del jugador getafense de 33 años poniendo así final a prácticamente una temporada y media vistiendo los colores y escudo del club de Los Prados.

 

Yelos siempre será parte de nuestra historia más dulce reciente para recordar, pues con él llevando un papel importante la pasada temporada en la categoría de Preferente con asistencias y goles, el primer equipo azul y negro lograba de gran manera el objetivo de retornar a Tercera División tras el descenso de categoría en la 2016/2017.

 

En total, Yelos ha llegado a disputar 44 partidos con la A.D. Parla marcando un total de 11 goles entre las temporadas 2017/2018 y 2018/2019 siendo también capitán del equipo en muchos de ellos, especialmente en la presente temporada en Tercera División.

 

Desde la A.D. Parla agradecemos de gran manera su trabajo, implicación y profesionalidad desde que llegó al club en el verano del 2017 deseándole los mejores éxitos en sus próximos objetivos personales, profesionales y como no, deportivos en su próximo equipo en tenerle en sus filas lo cual disfrutarán cada jornada.

 

¡Suerte, mago!

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla