FICHAJE | Fabio Luis Guerra Pastor ''Fabio'' nuevo jugador del primer equipo de la A.D. Parla

20 Dec 2018

Llegan nuevos refuerzos al vestuario local de Los Prados. La A.D. Parla ha llegado a un acuerdo con el defensa madrileño Fabio Luis Guerra Pastor ‘’Fabio’’ de 20 años para reforzar la retaguardia del primer equipo a las órdenes del técnico parleño Jesús López.

 

Fabio llega procedente del C.D. Madridejos del grupo 18 de Tercera División. El jugador de San Sebastián de los Reyes juega en la posición de lateral izquierdo donde se defiende con total descaro y atrevimiento como así ha mostrado en los primeros entrenamientos con el primer equipo parleño en días pasados.

 

Anteriormente a llegar al club toledano del que procede este verano, Fabio, jugó en la Preferente de Madrid en la 2017/2018. Concretamente en el C.D. San Roque E.F.F. entrenado por Ricardo Marcos donde disputó un total 16 encuentros marcando 1 gol. Al club de la zona de Barajas llegó saliendo de las canteras del Alcobendas Levitt y de la U.D. San Sebastián de los Reyes.

 

El joven defensa tiene unas extraordinarias cualidades pese aún su pronta edad. Entre sus habilidades a destacar podemos señalar que se identifica siendo un jugador de mucha explosión con y sin balón, un largo recorrido por la banda izquierda y una gran contundencia en el cuerpo a cuerpo con el rival, así como en defender balones aéreos. Entre sus especialidades también tiene en él un excelente golpeo a balón parado, algo que le hace ser temido por el rival por esta característica.

 

Desde la A.D. Parla nos alegramos por esta nueva incorporación producida en nuestro primer equipo aprovechando para desearle al nuevo jugador parleño los mejores éxitos en sus participaciones dentro del equipo como en sus objetivos individuales acompañando a los colectivos.

 

¡Bienvenido, Fabio!

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla