C.D. Canillas 2-0 A.D. Parla | Como en la lotería, la suerte en el partido también pasa de largo del Parla

23 Dec 2018

De nuevo, la suerte pasa de largo de la A.D. Parla. Hoy el equipo de Jesús López de nuevo salió decidido a por los 3 puntos poniendo en determinadas partes del partido contra las cuerdas a un C.D. Canillas que conocía metro por metro su reducido campo y azotó a los nuestros en dos acciones puntuales para llevarse el partido ganado en la segunda parte.

 

La primera parte sin duda las defensas ganaron la partida a los delanteros. Aunque también podría decirse que quienes trabajaron a destajo fueron los jugadores del centro del campo donde un mínimo despiste concedía una ocasión clara de peligro por la rapidez del campo y sus pequeñas dimensiones.

 

La primera ocasión del partido fue para Manu Matos. El 9 parleño se plantaba solo ante el portero del C.D. Canillas Guillermo, pero el disparo del delantero salió pegado a la base del palo derecho de la portería cuando prácticamente se cantaba el 0-1.

 

Contestaba el C.D. Canillas antes de llegar al ecuador de la primera parte resolviendo con un tiro potente desde la frontal del área que iba con dirección a portería pero Juanpe in extremis evitaba el gol local sacando el balón con una volea.

 

A partir de estos momentos el duelo era mucho más intento y los balones aéreos cada vez eran más constantes entre los equipos. Poco a poco se iban consumiendo los minutos y los técnicos esperaban los ataques de sus equipos pero un juego correoso seguía haciendo que el balón apenas llegase a las áreas.

 

Manu Matos volvía a aparecer para hacer el 0-1, pero se quedó en un buen intento. Gran balón de Borja Martínez puesto desde prácticamente la línea de banda mediante una falta señalada y su centro al corazón del área grande no es rematado por el 9 cuando sí parecía llegar con su puntera para marcar el primero.

 

Con esto, Martín también lo intentó desde 30 metros con un gran derechazo que se fue lamiendo la escuadra izquierda de la portería del C.D. Canillas. Tras las ocasiones parleñas, volvían a contestar los locales.

 

En la última jugada de la primera parte, el C.D. Canillas vota un saque de esquina corto al primer palo donde remató Redondo mandando el balón por encima del larguero.

 

Llegado al tiempo de descanso era momento de refrescar ideas y posiciones ya que el partido seguía metido en un círculo donde era un tuya-mía sin un equipo que mantuviera la posesión prolongadamente.

 

La segunda parte comenzó sin cambios en los campos. La tónica en los primeros minutos fue idéntica a la primera parte.

 

Borja Martínez a los 5 minutos de la reanudación tuvo una gran oportunidad en sus botas con un buen disparo lejano que atrapaba Guillermo en dos tiempos.

 

Se crecía la A.D. Parla metiendo una marcha más al partido y Rubén Arroyo cogía galones en la parte de ataque. El mejor ejemplo lo dio en el minuto 55 tras soltar un gran zurdazo desde el pico del área grande que sale fuera por muy poco.

 

El equipo se contagiaba de ilusión sobre el campo pensando en que era momento de hacer daño con goles. Y Cata también tuvo su opción con gritos de gol en la grada por el efecto óptico.

 

El 19 cogió en balón a 20 metros del área para chutar una falta directa que iba para dentro de la portería, pero el efecto hizo que se perdiera junto al palo.

 

Llegaban los primeros cambios realizados por el cuerpo técnico de la A.D. Parla donde el primer jugador sustituido era Martín dando entrada a Pesca que se colocaba en la banda derecha haciendo labores defensivas como ofensivas.

 

El 1-0 llegaba a los 68 minutos donde tras una acción a balón parado Álvaro no se piensa su disparo recogiendo el balón tras un barullo terminando por batir a David Borrás con el primer gol de la mañana.

 

La A.D. Parla no tardaba en recomponerse. Jesús López ordanaba a los suyos en busca nuevas contras e deas. Rubén Arroyo que se mostró enchufado durante todos los minutos que jugó intentaba llevar a los suyos a la igualada. El delantero aguantó bien el balón de espaldas y por bajo ante la defensa local para cederlo a la llegada de Manu Matos, pero este no logró tocar lo justo para desviar en el área pequeña.

 

La A.D. Parla seguía apretando en los últimos minutos de partido, aunque sin demasiada profundidad ya que la defensa del C.D. Canillas cerraba su zona cual muro de hormigón y solo se bastaba para despejar para evitar peligros.

 

En uno de esos despejes, con el tiempo cumplido, el árbitro interpretó una falta de Mora hecha a la altura de los banquillos. El centro lo puso el C.D. Canillas a la frontal del área y allí vuelve a aparecer por encima de todas las cabezas Álvaro que con un buen cabezazo en el aire marcaba el 2-0.

 

Tras entrar en balón en la red, el árbitro señaló el final de partido y camino a los vestuarios. Difícil partido para los nuestros que supieron competir al máximo y poner contra las cuerdas a uno de los mejores equipos en su propio campo de fútbol de todo el grupo de competición.

 

El próximo fin de semana la competición parará por las festividades navideñas y el siguiente compromiso liguero, que será la jornada 19, será ante el Villaverde – San Andrés el sábado 5 de enero a las 16:00 horas en el Campo Municipal ‘’Los Prados’’ adelantándose el partido al día de costumbre tras la valoración y aprobación de ambos equipos.

 

El parón navideño llega en un buen momento para los nuestros donde aprovecharán los próximos días para descansar, valorar y volver con muchas más ganas y fuerzas para tratar de cambiar la mala racha de resultados, que no de juego, desde el primer día del año nuevo.

 

FICHA TÉCNICA

 

C.D. Canillas: Guille, López, Fulgen, Ruedita, Mora, Comes, Dani Martínez, Redondo, Diego, Borja y Álvaro

 

Banquillo: Martínez, Kike, Izan, Cejudo, Agus, Jean y Pinilla

 

A.D. Parla: David Borrás, Vampi, Pizarro, Juanpe, Tote, Mora, Borja Martínez, Cata, Martín, Rubén Arroyo y Manu Matos

 

Banquillo: Adrián, Cañas, Kity, Pesca, Camacho, Fabio y Yiming Yan

 

ÁRBITRO: Alin Nicolae Giurca

 

ASISTENTES: Daniel Sánchez Lázaro y Pedro David Zujar Martínez

 

GOLES:

 

1-0 Álvaro 65'

2-0 Álvaro 93'

 

Instalaciones Deportivas Municipales de Canillas ante 300 espectadores con una notable afluencia de seguidores de la A.D. Parla que hicieron frente a la densa niebla que acaparó gran protagonismo durante el partido que en momento dificultaba el modo de juego de los equipos.

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla