ÚLTIMA HORA | El bocadillo de panceta le gana el pulso antes de la firma oficial a la franquicia de donuts para el bar

28 Dec 2018

Quedaban los últimos flecos para cerrar definitivamente el acuerdo con la empresa multinacional Dunkin’ Donuts pero por encima de todo están nuestros aficionados, la filosofía de Los Prados, la pasión de cómo viven cada partido de su A.D. Parla y como no, las tradiciones. Que si para algo están es para respetarlas.

 

Finalmente, la panceta, el chorizo a la plancha o el caldo de cocido de puchero le ganan la batalla a la gigante empresa de donuts que pretendía en común acuerdo afincarse en nuestro campo de fútbol.

Sin embargo, desde la A.D. Parla nunca cerraremos la puerta a la nueva llamada de este gigante norteamericano por si vuelve a surgir la posibilidad de unión en próximas fechas con diferentes proyectos en los cuales salgamos beneficiadas ambas partes.

 

Por ahora preferimos quedarnos con lo nuestro de siempre. El partido del Parla, el olor a fútbol en Los Prados, la cerveza de grifo, el café nada más llegar al campo, el bocata caliente al descanso, el pincho a las 13:30 una vez acabado el partido… el valor de las pequeñas cosas.

 

Tras conocerse esta nueva noticia de última hora, uno de los habituales del bar de la sede social en Los Prados, el ‘’Pipi’’ ha querido salir al paso de los rumores que le situaban como nuevo gerente de la franquicia para con este comunicado oficial: ‘’Que conste que yo me debo al Parla. Mis colores están por encima de cualquier persona que pueda llegar, sobre todo ''desde shiquetito'' el verde Mahou. Que quede claro, yo amo al Parla. Ojalá siga esta gestión por muchos años más’’.

 

¡¡¡ FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES !!!

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla