OFICIAL | La A.D. Parla y la cadena multinacional Dunkin' Coffee firman el acuerdo por un año de la gestión de la cafetería de Los Prados

28 Dec 2018

La mayor red del mundo de establecimientos especializados en café y rosquillas, Dunkin' Coffee, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la A.D. Parla, para implantar su modelo de negocio en el Campo Municipal ‘’Los Prados’’, campo de los más históricos del fútbol madrileño.

 

Se trata de una iniciativa impulsada por ambas entidades, con el objetivo común de establecer una unión que establezca lazos para futuros proyectos en común y de patrocinio. Por ahora, se ha firmado únicamente la puesta en funcionamiento de este punto de venta en nuestra ciudad, en un futuro se analizará una posible ampliación en el número de aperturas.

La inauguración, que será en el próximo mes de enero, mostrará el conocido formato de los establecimientos de Dunkin Coffee, fácilmente reconocible por su estilo informal y desenfadado. Todos los productos de Dunkin Coffee son conocidos por su originalidad, frescura, variedad y calidad, se elaboran artesanalmente y se distribuyen a diario en cada uno de los puntos de venta.

 

Actualmente Dunkin Coffee, que vende en todo el mundo un promedio de 4 millones de rosquillas y 2,7 millones de tazas de café al día, continúa con su campaña nacional de aperturas que le llevará a abrir entre 15 y 20 franquicias a lo largo del año, para finalizar el ejercicio con una red de 55/60 establecimientos en nuestro país, ubicados principalmente en Andalucía, Baleares, Cataluña y Madrid, regiones en las que la enseña ha alcanzado una destacable notoriedad con la presencia actual de 40 tiendas.

 

Según los responsables de la empresa, estas previsiones junto a los excelentes resultados obtenidos durante el primer semestre, incrementarán las ventas un 20 por ciento respecto al año pasado, posicionándose entre las primeras cadenas del sector a nivel nacional.

 

Dunkin Coffee es la división española de Dunkin' Donuts, una empresa perteneciente a Dunkin' Brands Inc: una cadena de comida rápida estadounidense que gestiona más de 15.500 establecimientos de las cadenas Baskins Robbins y Dunkin' Donuts en 44 países de todo el mundo. Se trata de una empresa líder en su sector a nivel internacional, con una facturación media de 7.200 millones euros y más de 1.000 empleados.

 

En nuestro país, la enseña comenzó su actividad en 1995 y desde entonces su explotación como marca ha estado a cargo de Dunkin Española, empresa que pertenecía en un 50 por ciento a Panrico y el otro 50 por ciento a Dunkin' Brands Inc. En agosto de 2007 la compañía norteamericana se hizo con el 100 por ciento de la empresa, cambiando el nombre de la marca por el de Dunkin Coffee.

 

La A.D. Parla por su parte no puede más que mostrar su más sincera felicidad por este acuerdo que llevaba meses gestándose para dar un impulso de crecimiento como entidad no solo aún más en la ciudad de Parla sino a nivel regional y nacional próximamente.

 

Su presidente, Eugenio Fernández, ha querido salir en representación de la entidad para dar voz a esta feliz realidad: ‘’Es un proyecto ambicioso para todas las partes. A partir de ahora los aficionados del club podrán beneficiarse cada día y más aún los días de partido de uno de los locales de moda en todo el mundo para tomar unos ricos dulces y una gran variedad de bebidas calientes y frías. Este es uno de los sueños de la presente temporada.

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla