José Manuel Jimeno será el nuevo entrenador del primer equipo de la A.D. Parla

15 Jan 2019

La A.D. Parla y el técnico José Manuel Jimeno Roldán han llegado a un acuerdo total para de nuevo unir sus caminos deportivos y que el preparador vallecano vuelva a sentarse en el banquillo local de Los Prados.

 

Vuelve a la que fue su casa hace 6 temporadas José Manuel Jimeno. Persona y entrenador altamente contrastado y experimentado en el fútbol madrileño que llega con la clara ambición de volver a conseguir los buenos resultados que logró en temporadas anteriores con la A.D. Parla en Tercera División.

 

Un entrenador que ha conocido prácticamente todas las categorías del fútbol madrileño y nacional hasta Segunda División ‘’B’’. Antes de su primera etapa en la A.D. Parla entrenó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid o Rayo Vallecano llegando en este último club a entrenar al filial rayista en la categoría de bronce.

 

A la A.D. Parla llegó en la temporada 2013/14 en la jornada 16 para abandonar en la 29 tras marcharse de nuevo a Segunda División ‘’B’’ tras la irrechazable llamada del Getafe C.F. para entrenar a su filial y conseguir a la postre la ansiada permanencia en la categoría. Tras su paso por la Ciudad Deportiva azulona, Jimeno, se haría cargo del Alcobendas Levitt en Primera Preferente en la temporada 2015/2016 quedando a las puertas del ascenso a Tercera División siendo tercer clasificado con 63 puntos.

 

Tras su buen hacer en el equipo alcobendense, en la temporada 2016/2017 entrenaría al Real Ávila en Tercera División. Ya en la presente temporada 2018/2019, este verano ingresaría en las filas de la U.D. Ciempozuelos con el objetivo de posicionar al equipo arlequinado en los puestos altos de la tabla.

 

A partir de hoy se vuelven a abrir las puertas de Los Prados a la llegada del nuevo pero reconocido entrenador donde desde el club le deseamos la mejor de las suertes para con el trabajo de nuestro primer equipo con la total confianza del buen manejo del gran grupo humano y deportivo que existe en el vestuario azul y negro de Los Prados.

 

#BienvenidoJimeno

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla