C.D.F. Tres Cantos 2-0 A.D. Parla | Congelación No Frost en Foresta

20 Jan 2019

No fue el día para el primer equipo de la A.D. Parla. Conscientes del mensaje diario en la rutina de entrenamientos de que hoy no era un día para permitirse fallar debido a la responsabilidad sobre la clasificación que tenía el equipo parleño que de ganar volvería a recuperar parte del terreno perdido en las últimas semanas pero que de perder también volvería, pero esta vez a sumergirse en el amargor del agua al cuello por la zona baja de la clasificación.

 

Enfrente un buen C.D.F. Tres Cantos que va cogiendo con soltura las nuevas ideas de José María Rodríguez ‘’May’’ aterrizado en Foresta hace pocas semanas. Sin imprimir un juego vistoso, el equipo hoy local supo sacar el duelo adelante con arreones que sacaban del partido a los de José Manuel Jimeno que no pudo estrenarse con victoria en su vuelta 6 temporadas después al banquillo azul y negro.

 

Debido a la cercanía entre ambos equipos en la clasificación, el partido se antojaba de rivalidad deportiva directa. Unos por huir y otros por acercarse. El partido comenzó con un invitado que sorprendió a todos sobre el terreno de juego, el aire. Y es que en gran parte de los primeros minutos este actuaba de lleno sobre los balones aéreos de uno y otro equipo cosa que los jugadores sufrieron en sus carnes para poder adueñarse del partido.

 

Los minutos corrían en el cronómetro y las acciones ofensivas de gol prácticamente brillaban por su ausencia. Tan solo los equipos y el espectador veía como era la A.D. Parla quien salió mejor de inicio con los deberes bien estudiados pero contra un C.D.F. Tres Cantos que se notaba que también trabajo en días anteriores encontrándose o buscando un guión como el que se estaba produciendo de no calidad y no contundencia de juego.

 

La ocasión más clara de la primera parte fue para los locales donde en una contra guiada por banda derecha pasa la zona de tres cuartos y el balón es raseado al punto de penalti donde esperó Manu Sánchez, pero su disparo dio con el balón en mitad del larguero de la portería parleña en el ecuador de los primeros 45 minutos.

 

A partir de esa ocasión los porteros prácticamente fueron espectadores de lujo salvo en alguna acción sin peligro por las áreas. El colegiado señaló el tiempo de descanso donde era turno de ambos entrenadores para introducir y refrescar métodos de juego para intentar llevarse el partido a su terreno y así, con la suerte del gol, los tres puntos.

 

La segunda parte comenzó como la primera, del juego correoso se extraía a un equipo que intentaba dominar como era la A.D. Parla con jugadores de banda fijo y continuos balones a la delantera para producir jugadas de gol con variantes.

 

Tuvo la primera ocasión de gol nada más comenzar la segunda parte Rubén Arroyo. El 22 cogió el mando de las acciones a balón parado y en el lanzamiento de una falta directa disparó con rosca a portería, pero Iván Villar atento atrapó bien el balón a media altura.

 

Sin embargo, duró poco el intento de reinado de los parleños, puesto que los locales superaban los minutos de partido introduciendo varias marchas más al partido dato que a la postre sería mortal en el resultado.

 

A los 64 minutos llegaba el 1-0 tras una jugada a balón parado nacida de un saque de banda, curiosamente como en la jornada anterior daba los 3 puntos a la A.D. Parla frente al C.D. Vicálvaro. Esta vez se aprovechó su rival de enfrente metiendo el balón en el área y allí Lalo de espuela colaba el balón a las mallas por el segundo palo.

 

Golpe difícil de asimilar puesto que el partido tenía la clara pinta de que quien se adelantase iba a ser prácticamente decisivo a lo largo del partido. Pero aún quedaría otro segundo golpe con el 2-0 para los de Foresta. El colegiado del encuentro señaló derribo de David Borrás al intentar hacerse con un balón por el suelo tras una ley de la ventaja. Al disparo de la pena máxima Manu Sánchez haciendo el segundo gol de la mañana.

 

Con algo más de 15 minutos para el final de partido seguía el carrusel de cambios en los equipos, unos para terminar de cerrar el partido y otros para buscar un gol que avivase los últimos minutos de un partido en el que las ideas no terminaban por descongelarse.

 

En el tramo final de encuentro tuvo la A.D. Parla dos buenos acercamientos con protagonistas a Martín y Cañas. Primero el búlgaro no termina finalizando por muy poco siendo agarrado dentro del área levemente en el momento del disparo tras una rápida jugada de Camacho y Cañas. Y, precisamente este último, autor de una jugada individual sin remate final donde puso en aprietos a la defensa blanquivioleta.

 

Partido de los llamados que todo puede pasar en el fútbol y esta es una comprobación más. Un fútbol que el próximo domingo volverá con muchas ganas al Campo Municipal ‘’Los Prados’’ donde el recinto deportivo debe ser un fortín para, ahora más que nunca en la segunda vuelta, evitar que vuelen puntos a nuestro favor. La historia sigue diciendo pese a todo que la A.D. Parla jamás se da por vencida, y solo vuelven a quedar siete días para verlo de nuevo.

 

El próximo domingo 27 de enero el equipo de José Manuel Jimeno recibirá a la A.D. Alcorcón ‘’B’’ a partir de las 11:30 horas de la mañana.

 

FICHA TÉCNICA

 

C.D.F. TRES CANTOS: Iván Villar, Jorge, Gerard, Carlos, Galiana, Lalo, Manu Sánchez, Guille Duque, Barroso, Huertas y Luis

 

Banquillo: Bengo, Kiko, Vico, Moro, Guille España y Michael

 

A.D. PARLA: David Borrás, Vampi, Pizarro, Juanpe, Mora, Tote, Mario, Rubén Arroyo, Camacho, Martín y Manu Matos

 

Banquillo: Adrián, Cata, Cañas, Torrero, Pesca y Fabio

 

GOLES

 

1-0 Lalo 64'

2-0 Manu Sánchez 72'

 

ÁRBITRO: Miguel Gómez Blázquez

 

ASISTENTES: Jabir Bouiri Aittoubazine y Mario Vidal Tormo

 

Campo de Fútbol Municipal ‘’Foresta’’ ante 150 espectadores aproximadamente con la llegada de 70 personas desde Parla para animar a su equipo.

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla