A.D. Parla 2-0 A.D. Alcorcón S.A.D. ''B'' | El Parla manda con autoridad en Los Prados

27 Jan 2019

La A.D. Parla venció y convenció en el partido correspondiente a la jornada 22 de Liga frente a la A.D. Alcorcón ‘’B’’. El equipo de José Manuel Jimeno, que hoy debutaba como entrenador en Los Prados, se llevó merecidamente los tres puntos tras desplegar uno de los mejores partidos de la temporada durante los 90 minutos de juego.

 

La A.D. Alcorcón ‘’B’’ se mostró incómoda durante gran parte del encuentro no terminándose de gustar sobre el césped natural de Los Prados que imposibilitaban las llegadas claras al área muy bien protegida por la defensa parleña y en la portería donde David Borrás en todo el encuentro solo tuvo que intervenir en dos ocasiones dando un recital de buenas paradas aéreas.

 

El partido fue de principio a fin para los parleños. En la primera parte, la A.D. Parla salió convencida de que el primer gol debía ser suyo. Así, tras unos primeros minutos de acomodo en el partido, llegó el primer tanto a los 5 minutos. Jugada en tromba del equipo de José Manuel Jimeno que no termina por disparar en el área y el balón cayó sobre Pesca que no dudó en disparar con todo para marcar el 1-0.

 

Alegría desbordada en Los Prados con la A.D. Parla queriendo más junto a una afición que bajó hasta el campo de fútbol parleño en gran masa aprovechando la gran mañana soleada sobre la ciudad.

 

A partir del gol, la primera parte sería un prácticamente monólogo de los de José Manuel Jimeno, gustándose por momentos con el balón dentro de lo que el irregular estado del césped dejaba, e intercambiando instrucciones entre los jugadores en el campo que daban soluciones.

 

Las siguientes ocasiones de gol para la A.D. Parla tendrían de protagonista a Juanpe. El hoy mediocentro acompañando a Tote en la posición por delante de la defensa, tuvo dos grandes opciones para ampliar diferencias en el marcador, primero mandando el balón al larguero tras un disparo bombeado desde dentro del área y seguidamente un tiro desde 50 metros que salió pegado al larguero.

 

Mario también tuvo una gran ocasión para hacer el 2-0 pero Ximo, el portero de la A.D. Alcorcón ‘’B’’ despejó el balón con una buena estirada a media altura.

 

Y tanto va el cántaro a la fuente que se acaba rompiendo. Nunca mejor dicho cuando, tras tantas ocasiones, llegó el 2-0. Obra de Torrero que disputó su primer partido completo de la temporada tras el regreso al club haciendo un grandísimo papel tirando de veteranía, oficio y mucho trabajo defensivo y ofensivo como en el gol.

 

El 2-0 fue un tanto de bella factura al rematar de media chilena un balón en el aire dentro del área que no había acertado antes ningún compañero al remate, pero fue el defensa pinteño quien lo alojó en las redes de la portería de Ximo.

 

Con el 2-0 el partido se fue al descanso, turno para ambos entrenadores de refrescar las ideas a los suyos y unos terminar de matar el partido y otros meter algún tanto que les vuelva a meter valga la redundancia en el partido con opciones hasta el final.

 

La segunda parte tuvo tintes amarillos en los primeros minutos donde el filial alcorconero se mostraba más incisivo en el ataque con más soltura que en la primera parte pero sin finalización ni poder romper la defensa local.

 

Poco a poco la A.D. Parla iba cogiendo tono al partido y fue en el minuto 55 cuando tuvo la primera ocasión de la segunda parte por parte de Mario. El ‘’8’’ disparó duro por bajo en diagonal a Ximo pero el portero visitante atrapó en dos tiempos.

 

Sin embargo, la A.D. Alcorcón ‘’B’’ volvía a coger el testigo de la mejor presencia sobre el campo teniendo los siguiente 10 minutos en su poder con llegadas por banda y a balón parado. En el minuto 64, David Borrás salvó el 2-1 con una espectacular parada a la misma escuadra volando debajo de la portería y poco después, en el minuto 66, de nuevo otra estirada esta vez a su derecha a media altura para levantar las ovaciones de los aficionados de Los Prados mostrándose muy seguro el portero parleño.

 

Después de estas ocasiones visitantes, el banquillo de la A.D. Parla comenzaba a moverse dando entrada José Manuel Jimeno a Manu Matos y Vampi por Martín y Mario respectivamente. Unos cambios que harían continuar una buena línea de juego aportando frescura arriba y contundencia defensiva para amarrar el buen resultado logrado hasta el momento.

 

La A.D. Alcorcón pareció arrojar la toalla a falta de 5 minutos y le pudo costar aún más caro ya que a falta de 1 minuto para el minuto 90, Camacho finalizó de un gran remate con rosca ante Ximo marcando el 3-0 pero el árbitro a juicio de su asistente señaló fuera de juego.

 

Finalmente, el partido concluyó con el 2-0 de la primera parte con la alegría para la parroquia local al lado de su equipo que brilló en la mañana del domingo con un trabajo impecable traduciendo a este examen lo que viene siendo el trabajo semanal diario de entrenamientos.

 

El próximo encuentro de liga tendrá lugar el domingo 3 de febrero visitando al D.A.V. Santa Ana a las 12:00 horas.

 

FICHA TÉCNICA

 

A.D. PARLA: David Borrás, Mora, Pizarro, Torrero, Fabio, Juanpe, Tote, Mario, Martín, Pesca y Camacho

 

Banquillo: Adrián, Cata, Vampi, Cañas y Manu Matos

 

A.D. ALCORCÓN ‘’B’’: Ximo, Parra, Cede, Eze, Luis Enrique, Relu, Monroy, Jorge, Losada, Arribas y Llario

 

Banquillo: Rodri, Carlos, Gallardo, Anto, Jesús Cabañas, Marc y Álex

 

GOLES

 

Pesca 5’

Torrero 40’

 

ÁRBITRO: George Cristian Nemes

 

ASISTENTES: Daniel Sánchez Lázaro y David Madera Hernández

 

Campo Municipal ‘’Los Prados’’ ante 760 espectadores en una agradable mañana para la disputa y visualización de fútbol donde hubo dos acontecimientos importantes antes del inicio del partido.

 

Primero el homenaje al campeón de la Unión Europea de peso pluma de boxeo Jesús Sánchez ‘’Ciclón’’ que recibió el aplauso y cánticos de sus vecinos de Parla y, seguidamente, un respetuoso minuto de silencio en memoria de Julen, pequeño de 2 años fallecido en los últimos días tras caer a un pozo y ser rescatado tras varios días de angustia nacional en Totalán (Málaga).

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla