FICHAJE | Kike Martín, nuevo jugador del primer equipo de la A.D. Parla

29 Jan 2019

La A.D. Parla ha cerrado un acuerdo oficial con Enrique Martín Baeza ‘’Kike Martín’’ para su incorporación al primer equipo de Tercera División para lo que resta de temporada.

 

Kike, es un jugador de 25 años de edad, procedente del Móstoles Balompié que milita en el grupo 2 de Preferente donde hasta el momento había disputado 12 partidos de liga marcando 3 goles, el último marcado este pasado fin de semana en la victoria por 0-2 frente a la U.D. Ciempozuelos. Anteriormente participó en equipos como Alcobendas Sport, C.D.F. Tres Cantos, C.F. San Agustín de Guadalix, Alcobendas Levitt o Atlético Puertollano.

 

Con amplia experiencia en el fútbol madrileño, Kike es un jugador que desempeña la posición de interior derecho, aunque puede acoplarse a cualquier lugar del ataque. Destaca por su poderosa fuerza física y habilidad en los centros al área para el remate de los delanteros.

 

También posee un aginado olfato goleador, ya que en las últimas temporadas en todos los equipos donde ha militado siempre ha contestado con goles, especialmente en su etapa en el conjunto del Alcobendas Levitt donde acabó con 7 goles en un equipo que acabó a las puertas del ascenso a Tercera División entrenado por quien será de nuevo su entrenador a partir de ahora, José Manuel Jimeno.

 

Desde la A.D. Parla damos la bienvenida al atacante madrileño deseándole los mejores y mayores éxitos al lado de nuestro club para seguir sumando en un tramo importante de la temporada donde la efectividad será un grado para la consecución de los objetivos marcados.

 

¡#BienvenidoKike!

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla