Jesús Sánchez el ''ciclón'' de Parla recibió el cariño del Parla y su afición el pasado domingo en Los Prados

29 Jan 2019

Era un día señalado en rojo en el calendario. Este domingo 27 de enero era un día de celebración previa al partido entre la A.D. Parla y la A.D. Alcorcón S.A.D. ‘’B’’, y es que nos visitaba el más reciente deportista triunfador de nuestra ciudad.

 

Jesús Sánchez el ‘’ciclón’’ de Parla llegaba hasta nuestro campo de fútbol para recibir el cariño de su afición, como buen amante de la A.D. Parla desde pequeño, y el reconocimiento del club por su histórico título de la Unión Europea de peso pluma de boxeo en Dinamarca tras vencer a Dennis Deylan por KO.

 

Los aficionados que acudieron en masa hasta Los Prados disfrutaron de los actos de homenaje al gran boxeador de nuestra ciudad. La A.D. Parla quiso tener el detalle de, a parte de su felicitación a lo grande, entregarle una camiseta de la actual primera equipación de juego del club con su nombre y dorsal además de dejarle hacer el saque de honor del partido que se jugaba minutos más tarde.

 

Por parte de Jesús Sánchez, no quiso ser menos. Y agradeció el apoyo sincero y cariño del club como el de todos los aficionados, dedicándoles el título de campeón desde el centro del campo portando el cinturón de vencedor. Al término del partido y con la gran victoria de la A.D. Parla por 2-0, el ‘’ciclón’’ tuvo unas emotivas palabras de agradecimiento y dedicación también del título con la primera plantilla de la A.D. Parla en vestuarios donde los jugadores no dudaron en hacerle uno más de la fiesta de la victoria parleña.

 

Una mañana para recordar en Los Prados que describe la buena salud y hermandad del deporte parleño donde no seguiremos dudando de hacerle más fuerte cada temporada donde apostamos por seguir creciendo en cada competición para darle a nuestra ciudad el empuje definitivo para ser una de las ciudades punteras codeándose con quienes ya lo hacen en la Comunidad de Madrid en categorías superiores.

 

¡Gracias por tanto, ciclón! ¡Aquí está tu casa de siempre!

 

Agradecemos la colaboración también de Óscar Ruz González, autor de las fotografías del acto de homenaje. Animamos a visitar su página web para observar el mágnífico y profesional trabajo que hace a diario. http://www.estudio73photography.com/

 

#MiParlaPROMETE

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla