FICHAJE | Agustín regresa a la A.D. Parla como jugador del primer equipo

30 Jan 2019

La A.D. Parla y Agustín López Martín ‘’Agus’’ han alcanzado a un acuerdo total para que el defensa central pinteño se enfunde de nuevo la camiseta de la A.D. Parla en Tercera División.

 

No hacen falta demasiadas explicaciones para presentar a uno de los hombres que ha sido, es y será de los jugadores más importantes en los últimos años de historia para toda la A.D. Parla. Una persona de las que dejan huella a nivel humano y, en lo deportivo, de las que siempre todo equipo necesita tener en un vestuario.

 

Dicho y hecho. Agustín cumplirá su cuarta etapa como jugador azul y negro hasta el final de la presente temporada 2018/2019. Con Agustín, la A.D. Parla da otro salto más a nivel defensivo prosiguiendo con el objetivo de construir un sólido muro defensivo que confirme ser uno de los equipos mejor estructurado en esta parcela del campo en el grupo 7 de Tercera División.

 

Como anteriormente hemos indicado, Agustín cumplirá su cuarta etapa en Los Prados. Todo comenzó en enero de 2015 cuando llegó por primera vez a la entidad azul y negra siendo la temporada 2015/2016. Después, volvería al equipo a mediados de la temporada 2016/2017. Tanto cariño y profesionalidad por el club parleño guarda el que siempre será uno de los jefes de la defensa que siguió unido en la importante temporada 2017/2018 con la que la A.D. Parla tocó el cielo encontrándose de nuevo con la Tercera División tras jugar en Preferente y acabar ascendiendo de categoría.

 

En esta temporada 2018/2019, el mercado invernal vuelve a ser su escenario favorito para ser protagonista. Y así lo demuestra queriendo seguir aportando su experiencia, juego y ganas de seguir enseñando a un gran grupo de jugadores y técnicos con ganas de seguir avanzando en los objetivos programados.

 

Desde la A.D. Parla mostramos nuestra total felicidad por esta magnífica noticia de la vuelta de uno de los nuestros para dar al equipo el toque extra deportivo, intenso y motivador con el que Agustín derrocha a diario en cada minuto de entrenamiento o de partido de liga con el equipo.

 

¡#BienvenidoAgus!

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla