D.A.V. Santa Ana 0-1 A.D. Parla | Camacho y el gol vuelven a ser uno

3 Feb 2019

 

De nuevo la A.D. Parla suma en forma de tres puntos de oro merced a un gran gol de Camacho en el ecuador de la segunda parte.

 

Un partido que se presuponía igualado para ambos equipos debido a la rocosidad de sus jugadores, y así fue el guión de los primeros 45 minutos.

 

Los locales que jugaban en su campo se empleaban a fondo para la disputa del balón e intentar avanzar con rápidas contras siempre buscando a sus delanteros conocidos por ser de los mejores ''matadores'' del grupo 7 de Tercera División.

 

Pero enfrente estaba una A.D. Parla en aumento. Con la confianza de la victoria del pasado domingo frente al C.D. Vicálvaro y la buena semana de entrenamientos, tuvo opciones de cara a gol pero el acierto no estuvo de cara debajo de los palos siempre mostrándose como un equipo unido y compacto haciéndose fuerte en el centro del campo.

 

En la segunda parte cualquier chispazo en las áreas sería clave para el resultado final. Camacho aprovechó en el minuto 77 un gran servicio de centro enroscado del debutante Kike Martín para romper las redes amarillas de un imparable testarazo.

 

A partir de ese momento la A.D. Parla se encargó de jugar práctico y cómodo para asegurar la ventaja mínima que daba al equipo de José Manuel Jimeno los tres merecidos puntos sobre el césped madrileño del ''Martín Temiño''.

 

El próximo domingo10 de febrero la A.D. Parla volverá a ''Los Prados'' para disputar uno de los mejores partidos del grupo, y más clásicos del fútbol madrileño, recibiendo la visita de la R.S.D. Alcalá a las 11:30 horas de la mañana. En la ida los parleños vencieron por un ajustado 0-1 con gol de Camacho tras 20 años sin lograr la victoria en el estadio municipal alcalaíno.

 

FICHA TÉCNICA

 

D.A.V. Santa Ana: Iván Oviedo, Rulo, Cano, Álex, Sergi, Christian, Álvaro, Diego, Sánchez, Roi y Gabri.

 

Banquillo: Sebas, Saballs, Koke, Pedro, Alberto, Miki y Chozas

 

A.D. Parla: David Borrás, Mora, Pizarro, Torrero, Fabio, Tote, Cata, Mario, Pesca, Martín y Camacho

 

Banquillo: Adrián, Vampi, Matos, Yan, Kity, Kike Martín y Rubén Arroyo

 

GOLES

 

0-1 Camacho 77'

 

ÁRBITRO: Sergio Maroto Criado

 

ASISTENTES: Víctor Herráz Collado y Samuel Sánchez López

 

Polideportivo Municipal ''Martín Temiño'' ante 200 espectadores aproximadamente con una agradable mañana soleada para la disputa del fútbol.

 

 

 

Please reload

Siguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter App Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Classic
  • Icono de la aplicación Instagram
Please reload

Post Recientes
Please reload

Síguenos!

© 2019 Agrupación Deportiva Parla